América de Cali vs Atlético Bucaramanga por Primera A el 15 febrero en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero: todos los detalles de la previa

Primera A

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético Bucaramanga espera mantener su invicto en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde se enfrentará al América de Cali por la Primera A.

En su último partido de liga, Atlético Bucaramanga empató 1-1 con Once Caldas en el estadio Alfonso López y extendió su racha invicta a cuatro (victorias 2 empates 2 derrotas 0), lo que lo ubica noveno con ocho puntos en cinco partidos.

El América de Cali marcha 14º con seis puntos en cinco partidos. América cayó 1-0 en su último partido de Primera A en el Estadio Nemesio Camacho El Campín contra Millonarios.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Primera A, el Bucaramanga se impuso por 2-1 en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero la temporada pasada. Jhon Córdoba marcó el primero para el Atlético Bucaramanga en el minuto 45. Carlos Henao también vio puerta. Carlos Henao también vio puerta. Esneyder Mena marcó el único gol del América de Cali en el minuto 41.

Córdoba, Daniel Mosquera y Jefferson Mena son los máximos goleadores del Atlético Bucaramanga esta campaña, con un gol cada uno.

El trío formado por Michael Barrios, Andrés Sarmiento y Adrián Ramos ha proporcionado momentos destacados al América esta temporada. Los tres jugadores son los máximos goleadores del equipo con un gol.

En casa, el América ha sumado seis puntos (W2 L1) de nueve posibles en tres partidos de Primera A. El Bucaramanga suma dos victorias y una derrota fuera de casa esta temporada en partidos de liga.

En cinco partidos de liga esta temporada, el América suma dos victorias y tres derrotas. El Bucaramanga, por su parte, suma dos victorias, dos empates y una derrota.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 18

Empates: 11

Perdidos: 12