Laura Barjum sufrió un incómodo momento en el gimnasio y preocupó a sus seguidores: “Dejen la inseguridad”

De acuerdo con la exreina de belleza, no es la primera vez que pasa por un momento engorroso en el centro de entrenamiento

Compartir
Compartir articulo
Laura Barjum, exreina de belleza y presentadora, reveló engorroso momento - crédito @laurabarjum/Instagram
Laura Barjum, exreina de belleza y presentadora, reveló engorroso momento - crédito @laurabarjum/Instagram

Laura Barjum se ha convertido una de las celebridades más comentadas de 2023. Su participación destacada en MasterChef Celebrity y su ruptura con el presentador Diego Sáenz son dos de los motivos por los que más se habló de ella durante el año. Sin embargo, ahora llama la atención por otra razón que nada tiene que ver con el ejercicio de su profesión.

Lo que sucedió fue que la cartagenera se sinceró con sus seguidores al respecto de una experiencia desagradable que vivió recientemente. El gimnasio pasó de ser un lugar para descargar todas las tensiones o entrenar su cuerpo a convertirse en un espacio de inseguridades para ella.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A través de sus redes sociales compartió lo que muchas mujeres viven al ser miradas por estar en ropa deportiva alrededor de muchos hombres. A veces, las lycras o los tops se vuelven un dolor de cabeza para ellas, debido a la forma irrespetuosa en que muchos las miran o les hablan.

Laura Barjum criticó la actitud que muchos hombres tienen hacia las mujeres en los gimnasios - crédito @laurabarjum/Instagram
Laura Barjum criticó la actitud que muchos hombres tienen hacia las mujeres en los gimnasios - crédito @laurabarjum/Instagram

No obstante, la anécdota de la modelo fue más allá de un comentario morboso y tuvo que ver con un episodio que la dejó confundida, pues no logró identificar las intenciones de la persona que la increpó mientras se encontraba poniéndose a punto.

“Estoy un poco molesta, bueno, no sé si molesta. Vengo de entrenar y tuve una reflexión, es una opinión impopular. Imagínate que estaba entrenando y van varias veces, no todas. Hoy que se me acerca algún chico en el gimnasio, no sé si con la intención de coquetear, hombres ustedes díganme, sáquenme de esta duda”, expresó la bolivarense en su Instagram.

Después de comenzar a narrar, expuso la frase textual que le dijo el sujeto. “Ayy, tú puedes más, pero métele más peso, está floja, córrele más duro”. A pesar de no tener claro el propósito de esas palabras, tuvo la teoría de que se trataba de un intento del involucrado por sentirse “más hombre” y menoscabar los esfuerzos que ella, así como otras mujeres, realizan.

“Me da ira porque tú no tienes ni idea cuál es mi proceso, no conoces mis lesiones... Hermano, deja la inseguridad... y tú, mi niña, no vas a permitir que te hagan sentir pequeña, tú tienes tu proceso y eres fuerte y fantástica”, continuó diciendo la también creadora de contenido en sus redes sociales para darle ánimo a todas aquellas que pasen por lo mismo.

¿Laura Barjum volverá a abrirse al amor?

Además de su mensaje en contra de los comentarios machistas, Laura Barjum ha hablado recientemente acerca de otros asuntos, como, por ejemplo, de su vida sentimental después de haber terminado su última relación. De hecho, reveló detalles en una entrevista con Infobae Colombia.

“Me encuentro sola y no estoy abierta a conocer a nadie aún. Me tomaré un tiempo más para sanar por completo, además de que también quiero terminar de aprender a estar sola”, expuso ante los micrófonos de este medio.

Laura Barjum confesó lo que aprendió de su última relación, que fue con Diego Sáenz - crédito cortesía Canal RCN
Laura Barjum confesó lo que aprendió de su última relación, que fue con Diego Sáenz - crédito cortesía Canal RCN

También afirmó que se encuentra compartiendo mucho con amigos y que sí les dedica ahora más tiempo a ellos. “Algo que sí estoy haciendo es ampliando mi círculo social. Precisamente en la nueva serie que estoy grabando he conocido personas lindas que se están instalando en mi vida”, agregó.

Sumado a lo anterior, ha sido autocrítica y reflexiva, puesto a que considera que su último noviazgo le ayudó a quererse más a sí misma y exigir lo que siente que merece.

Me volví mucho más cansona. La única manera de que me plantee la posibilidad de estar con alguien es si llega a existir una química muy fuerte que venga acompañada de una conexión espiritual. Decidí que solo le haré caso a eso, si llega así bien”, concluyó.