Santiago Cruz reveló por qué James Rodríguez lo dejó plantado: “No nos podemos ver”

El cantautor reveló el motivo por el que el jugador de la selección Colombia no pudo cumplir con una cita que tenían acordada

Compartir
Compartir articulo
El cantautor ibaguereño habló de su amor por el Deportes Tolima y su fanatismo por el fútbol - crédito Getty/redessociales
El cantautor ibaguereño habló de su amor por el Deportes Tolima y su fanatismo por el fútbol - crédito Getty/redessociales

El fútbol es el deporte más popular del mundo, por lo que uno de los atractivos de los seguidores de artistas y miembros de la farándula nacional es conocer de qué equipo es su actor, cantante o famoso favorito.

El cantautor ibaguereño Santiago Cruz ha afirmado en repetidas ocasiones que es hincha del Deportes Tolima, sumado a que es un gran seguidor del fútbol en general, mezcla de la que se animó a hablar en una entrevista con AS.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Además de recordar que la primera vez que pudo observar un partido del Deportes Tolima fue frente al América de Cali, el intérprete de éxitos como No nos digamos Mentiras, Si no te vuelvo a ver o Baja la guardia, reveló que es amigo de algunos futbolistas colombianos como Carlos Alberto El Pibe Valderrama y James Rodríguez.

De este último, Santiago Cruz afirmó que luego de que Rodríguez tuviera una gran participación en el Mundial Brasil 2014, tenían acordado un encuentro en Ibagué, pero que el futbolista lo llamó para indicarle que no podría cumplir con la cita porque tenía un viaje de última hora.

Mientras exponía la camiseta que le obsequio el ‘10′ de la selección Colombia, Santiago Cruz reveló que el viaje de urgencia de Rodríguez fue para firmar como nuevo jugador del Real Madrid.

“Se había acabado el mundial 2014, cruzamos mensajes con James, su familia estaba en Ibagué y él iba a pasar vacaciones en Ibagué, entonces nos pusimos de acuerdo, íbamos a juntarnos en Ibagué, de pronto el man me escribe “Santi me tengo que ir urgente, no nos podemos ver”, al otro día veo las noticias, James en Barajas firmando con el Real Madrid”, afirmó Santiago Cruz a AS.
Después de ser goleador del mundial de Brasil 2014, James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid - crédito Infobae
Después de ser goleador del mundial de Brasil 2014, James Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid - crédito Infobae

Dentro de su colección, Santiago Cruz no solo tiene una camiseta firmada por James Rodríguez, indumentaria de la selección Colombia con múltiples autógrafos, varios diseños del Deportes Tolima, una del Inter de Milán con dedicatoria de Iván Ramiro Córdoba, pero hay una que no ha podido obtener.

El cantautor afirmó que uno de sus deseos es que en el futuro, Radamel Falcao García, goleador histórico de la selección Colombia, le firme una camiseta que guarda del Atlético de Madrid, club en el que militó El Tigre, donde fue catalogado el mejor delantero del mundo.

“Yo tengo una del Atlético de Madrid de Falcao, es que Falcao en el Atlético de Madrid marcó época, lo conocí y fuimos muy cercanos, después la vida nos fue distanciando”, recordó Santiago Cruz.
Santiago Cruz afirmó que tiene guardada una camiseta del Atlético de Madrid, que espera pueda ser firmada por Radamel Falcao García - crédito EFE
Santiago Cruz afirmó que tiene guardada una camiseta del Atlético de Madrid, que espera pueda ser firmada por Radamel Falcao García - crédito EFE

Desde un ámbito local, Santiago Cruz expuso su amor por el Deportes Tolima, se mostró emocionado por la posibilidad de estar en la final de la Liga Betplay, pero afirmó que el recuerdo más preciado que tiene con este equipo fue con la obtención de la primera estrella en 2003.

“Hay grandes equipos y equipos históricos que están cociendo la estrella doce o la catorce, que no estuvieron presentes en la primera estrella de su equipo. Nosotros, yo a mi edad, a mis 47 años, yo vi ese partido contra el Cali en el 2003. Yo vi el escudo de mi equipo muchos años solito y luego le vi cocer esa primera estrella”, declaró Santiago Cruz a AS.

Sobre el presente del Vinotino y Oro, Santiago Cruz reveló que su jugador favorito es Yeison Guzmán, elogió al técnico David González e imaginó cómo sería ganar la cuarta estrella en una hipotética final.

“Esta cuarta va a ser fantástica, si llega, o cuando llegue, no quiero mufa o salar nada”