Andrea Petro hizo dura advertencia a Laura Ojeda y Day Vásquez: “No me metan en telenovelas”

La hija del presidente de la República, Gustavo Petro, se desahogó y entró en la controversia entre la expareja y la actual compañera sentimental de su hermano, Nicolás Petro

Compartir
Compartir articulo
Andrea Petro se metió en la controversia entre Laura Ojeda y Day Vásquez, por las indirectas en las redes sociales - crédito Infobae
Andrea Petro se metió en la controversia entre Laura Ojeda y Day Vásquez, por las indirectas en las redes sociales - crédito Infobae

El picante cruce de mensajes entre Laura Ojeda y Daysuris Vásquez, actual pareja y exesposa del hijo mayor del presidente, Nicolás Petro Burgos, que afronta un caso en los tribunales por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, causó –más allá del morbo por la pelea entre ambas mujeres– la intervención de otra integrante de la familia presidencial: Andrea Petro, que no se aguantó y terció en la discusión.

Todo empezó tras el mensaje de Ojeda, que sin mencionar a Vásquez recibió una pronta respuesta de la que fue esposa del exdiputado del Atlántico. Este tira y afloje causó molestia en la hija del jefe de Estado, que en sus redes sociales dejó clara su postura y, pese a que su intención era bajarle a la temperatura a la confrontación verbal, lo que hizo fue atizar el enfrentamiento entre ambas mujeres.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Joden y joden tanto que por eso es que no juzgo a los que dan balas”, manifestó Ojeda a través de su cuenta de X (antes Twitter), en la noche del 29 de noviembre. Lo que ameritó una dura respuesta de Daysuris, que se sintió aludida por lo dicho por su examiga, y no tardó en poner su mensaje en la misma red social, en la que en cada uno de sus post causa expectativa por la información que tiene de su expareja.

Con este mensaje, Laura Ojeda encendió la polémica en las redes sociales  - crédito @lauraojedae/X
Con este mensaje, Laura Ojeda encendió la polémica en las redes sociales - crédito @lauraojedae/X

Decir la verdad ante la justicia no es joder, es un compromiso con la sociedad. Y si eso me hace merecedora de balas, lo asumo”, comentó Vásquez, lo que posteriormente ameritó la contraofensiva de Ojeda: que elevó el grado de la discusión y lanzó nuevos dardos contra Vásquez, en una pelea que tiene vieja data, incluso, desde las audiencias de imputación de cargos, cuando se conoció cómo se dio la relación furtiva.

Tras la indirecta de Laura Ojeda, Day Vásquez no dudó en responder  - crédito @daysvasquezc/X
Tras la indirecta de Laura Ojeda, Day Vásquez no dudó en responder - crédito @daysvasquezc/X

Y es que ante la respuesta de Day, la mamá de Luka Samuel, primogénito de Petro, Ojeda le salió al paso a los rumores. “¿Quién ha dicho el nombre de la susodicha? No se crean tan importante que no todo gira en torno a usted”, indicó Ojeda. “Se le está acabando el libreto, ahora no venga a hacer show conmigo”, agregó la mujer sobre esta polémica, que centró toda la atención en las redes sociales.

Andrea Petro se metió en la pelea

Aunque en principio su comentario pasó desapercibido, Andrea Petro —que vive en París (Francia)— no guardó silencio ante este arsenal de mensajes. En su perfil de X publicó dos mensajes que fueron entendidos como si se estuviera desmarcando de la discusión, aunque expresó su evidente molestia por la forma en que dos de las mujeres en la vida de su hermano mayor se trataron.

“Grave justificar la violencia Venga de donde venga”, publicó en una primera oportunidad en su perfil. Pero luego, cuatro horas después, posteó otro “dardo”, con el que dejó en claro que no era su interés hacer parte de este rifirrafe entre ambas. Sobre todo, cuando los usuarios en las redes sociales comenzaron a especular sobre este asunto, que dio de qué hablar en la recta final de noviembre.

“No me metan en telenovelas que yo ahí no tengo nada que ver”, manifestó Petro, con lo que zanjó de una vez y por todas la situación y se desvinculó de cualquier controversia por la forma en la que Laura Ojeda y Daysuris Vásquez se trataron a la vista de todos, sin que fuera necesario que se etiquetaran en los post que pusieron en sus respectivos perfiles. Lo que no pasó desapercibido por los seguidores.

Con estos dos mensajes, Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, le salió al paso a la polémica entre Day Vásquez y Laura Ojeda - @Andreapetro91/X
Con estos dos mensajes, Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, le salió al paso a la polémica entre Day Vásquez y Laura Ojeda - @Andreapetro91/X