Marcela Reyes recibió elogios tras tributo en guaracha a Selena Quintanilla

La DJ colombiana se declaró fanática de la fallecida reina del Tex-Mex, incluso se vistió como ella

Compartir
Compartir articulo
La famosa DJ decidió grabar un homenaje a la cantante en guaracha y reveló adelanto - crédito marcelareyes / Instagram

Marcela Reyes, la reconocida DJ de guaracha colombiana, dejó emocionados a cientos de sus seguidores luego de revelar que está preparando un tributo a la fallecida cantante de regional mexicano Selena Quintanilla. También confesó que es fiel admiradora de la Reina del Tex-Mex, que perdió la vida trágicamente en 1995.

En Instagram, en donde tiene poco más de tres millones de seguidores, publicó un video en el que, desde un set de fotografía, luce una réplica del icónico jumpsuit morado que usó la intérprete de Como la flor, que se recuerda por ser el que utilizó durante su última presentación en el Astrodome.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

En el video, la DJ de guaracha modela vestida como la cantante estadounidense, mientras suena un pequeño adelanto de lo que será su homenaje a la artista, al ritmo del género que la ha llevado al éxito y al reconocimiento dentro de la industria musical.

Con todo el amor y todo el respeto hoy grabé algo muy especial para Selena. La amo tanto, su música es mi favorita. Pendientes que pronto sale para que se lo disfruten”, escribió en la descripción de la publicación la musico antiqueña.

Después de su revelación, en menos de una hora el post de la DJ logró miles de ‘Me gusta’ y comentarios donde los internautas la llenaron de elogios, solo por su belleza y lo bien que lucía con el traje representativo de Selena, si no también por su tributo, que por cierto, muchos de sus fanáticos se encuentran a la expectativa.

Marcela Reyes recibió elogios tras tributo a Selena

La DJ antioquena sorprendió con un adelanto del tributo que le rendirá a Selena Quintanilla - crédito marcelareyes/Instagram
La DJ antioquena sorprendió con un adelanto del tributo que le rendirá a Selena Quintanilla - crédito marcelareyes/Instagram

“Divina mi reina”; “Todo lo que te haces te queda espectacularmente bello, divino”; “Dios mío siempre he dicho que eres tan auténtica”; “Dios te bendiga cada día y te llene de muchas bendiciones”; “Mujer de admirar”; “Regia”; “Guapísima”, son algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram sus seguidores.

También hubo fans que no tardaron en confesar lo ansiosos que están de poder conocer el tributo completo, pues hace mucho no tenían música de la DJ.

Reyes también presumió de su nuevo look al que le agregó el característico capul, o flequillo, de la intérprete de exitosos temas como Amor prohibido, Bidi bidi bom bom, Dreaming of you, entre otros, cuestionando a sus seguidores si realmente le queda bien este detalle en su cabello, por lo que dividió opiniones, pues algunos la elogiaron, mientras que otros le sugirieron quedarse con su corte anterior.

Así pues, hay quienes creen que sí se ve bonita y otros que consideran que se ve de más edad que antes y que la preferían con su cabello largo incluso en la parte de adelante.

“Señora, señora”, “Las que critican que se ve de edad, por favor lleguen al inbox y pasen sus truquitos de la eterna juventud”, “¿Doctora de qué?”, “se ve preciosa ¿Por qué siempre es con el cuento de que se ve muy vieja? Todos vamos para allá”, “ahora sí se le notan los 40″.

Por ahora, Marcela se prepara para asistir a los Colombian Dance Awards 2023, el 29 de noviembre en Bogotá, que galardona a los mejores DJ de la música electrónica. De igual manera, sigue compartiendo detalles de su vida profesional sobre sus proyectos y emprendimientos, su faceta personal sobre su maternidad con su hijo Valentino, su matrimonio con el cantante B King.