Jhonny Rivera habló del valor de tener ‘haters’ en redes sociales: “Hay que quererlos”

El cantante de música popular le dio un mensaje a sus seguidores sobre cómo las interacciones negativas en dichas plataformas pueden ser algo positivo para él

Compartir
Compartir articulo
El cantante de música popular Jhonny Rivera habló de cómo transforma las interacciones negativas en redes sociales en una forma de motivación - crédito @chismescalientescol/Instagram

Como puede suceder con la mayor parte de celebridades que utilizan de manera frecuente las redes sociales, los haters pueden ser inoportunos. Se manifiestan constantemente en contra de los famosos, se mofan o los atacan por uno u otro motivo, y eso ha llevado a que en determinados momentos tomen medidas drásticas que van desde eliminar la opción de escribir comentarios en las publicaciones, hasta hacer sus cuentas privadas (como sucede con Yina Calderón) o directamente dar de baja sus cuentas.

Jhonny Rivera no ha sido la excepción frente al hecho de tener que lidiar con situaciones complicadas por cuenta de sus haters. En particular, durante 2023, el intérprete de Empecemos De Cero y Te Amo En Silencio recibió cuestionamientos luego de que se diera a conocer su relación con Jenny López, una mujer casi 30 años menor que él y que forma parte de su banda en vivo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Pero el cantante al parecer maneja estas situaciones de una manera diferente si se compara con el resto de celebridades. Así se lo hizo saber a sus seguidores en Instagram y TikTok con un corto video en el que reiteró que todos son bienvenidos a interactuar en sus cuentas, sea para lo bueno o para lo malo. De hecho, sorprendió al hablar de los beneficios que puede tener el hecho de atraer detractores en sus cuentas.

El cantante de música popular se ha mostrado siempre como una persona atenta y carismática con sus seguidores o su equipo de trabajo. Pero en una historia instantánea, el risaraldense señaló que aprecia las cosas con las que debe lidiar en su vida, incluso si no son las mejores, centrando entonces su atención hacia la cuestión de sus detractores. Y es que, según indicó para él, sus detractores son, por encima de todo, fuentes de motivación:

“¿Ustedes sabían que aquel que le dice a usted: ‘usted no es capaz, usted no puede’, ese es el que le sirve a uno para envalentonarse y sacar adelante todos los proyectos que quiera? A los haters también hay que quererlos, a los detractores, porque esos son los que dicen: ‘Ah, ¿qué no? Espere y verá’. Si todo el mundo le dijera a usted: ‘sí, eso está bueno’, pues entonces usted se echa con las petacas y se relaja y no se pellizca”

Justamente sobre la relación que mantiene con la joven, Jhonny le contó a sus seguidores cómo serían las cosas entre ellos profesionalmente si se presentara un escenario donde tuvieran que terminar el noviazgo:

“Yo pienso que, como cualquier pareja, puede funcionar, como no. Y si llegáramos a terminar no tendríamos por qué afectar nuestra vida laboral. Yo no soy enemigo de ninguna exnovia, de ninguna, porque yo de cada relación me quedo con lo bueno y el motivo por el cual se haya terminado no tiene que opacar los momentos felices que esa persona me dio. En el momento que ella y yo terminemos seguramente la seguiré apoyando y si ella está con otra persona o no, no tiene por qué cambiar para nada mi apoyo, si le sirve de algo, porque la idea es retribuirle los momentos de felicidad que me dio en un momento dado”

Jenny López le respondió a los que la critican por no cantar en los conciertos de su pareja

Rivera no ha sido el único que ha debido lidiar con los comentarios malintencionados del público. A su pareja también le ha tocado afrontar situaciones complicadas en sus cuentas personales. De hecho, días atrás un usuario en Instagram participó de una dinámica de preguntas y respuestas preguntando “¿Por qué no cantaste en el concierto de Dabeiba? ¿O solo cantas cuando hacen contrato contigo?”. En respuesta, Jenny explicó:

“Yo voy a todos los conciertos de Jhonny, porque trabajo para Los Porteños (la banda acompañante de Jhonny Rivera) desde hace 5 años; pero hago mi show solo cuando estoy contratada de manera independiente. De lo contrario solo canto con él Empecemos de cero”, tema que grabaron juntos.