Manuel Turizo y Sebastián Yatra bromearon con la confusión de sus seguidores

El monteriano simuló pedirle una fotografía a su colega antioqueño, cambiando sus nombres y las redes sociales estallaron en risas

Compartir
Compartir articulo
Los artistas guardan un gran parecido, pero también insinúan que se trata de una estrategia de marketing - crédito @sebastianyatra/Instagram

A mediados de septiembre se produjo una divertida confusión con dos artistas colombianos, que se viralizó rápidamente en redes sociales. La primera confusión se produjo cuando Sebastián Yatra ingresó a una cafetería y la encargada de atenderlo lo confundió con el intérprete de La Bachata.

La fanática emocionada y sin percatarse de la confusión, le pide una fotografía a Yatra sin importar si realmente se trata o no del monteriano. En las imágenes el intérprete de Cristina está disfrutando de una botella de agua y le indica que efectivamente se pueden tomar la fotografía, no sin antes preguntarle se conoce su nombre: “Si, claro, Manuel Turizo”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

A los cantantes los vienen confundiendo en la calle - crédito captura video Vagabundo
A los cantantes los vienen confundiendo en la calle - crédito captura video Vagabundo

El cantante no pone traba alguna, le da un abrazo y se dispone a tomarse la fotografía con la fanática de Turizo. Esto generó todo tipo de comentarios positivos de parte de los seguidores del colombiano, quienes lo felicitan por la actitud: “Qué genia y Sebas el mejor”, “jaja tan bella, pobrecita”, “qué raro está Manuel se parece a Yatra”, entre otros.

Qué pasó con Manuel Turizo

Una semana más tarde, el afectado con la equivocación en sus nombres lo vivió Manuel Turizo, que vivió lo mismo que ocurrió con su colega.

Una seguidora le pidió una foto y lo confundió con su colega - crédito @manuelturizo/Instagram

Mientras que Manuel Turizo compartía con un grupo de amigos en un restaurante, una joven lo aborda para pedirle una foto, sin embargo, mientras que el artista accede, uno de sus acompañantes que estaba grabando el momento le pregunta a la fan cómo se llama él.

Esto llevó a los seguidores de ambos cantantes a pensar que los cafeteros podrían estar planeando una estrategia publicitaria para un próximo lanzamiento. Sin embargo, los artistas no han confirmado que estén próximos a estrenar una nueva canción juntos, ya que cada uno está enfocado en sus recientes estrenos musicales.

Los colombianos son confundidos en repetidas ocasiones, por lo que se piensa que se trata de una estrategia - crédito Video Vagabundo
Los colombianos son confundidos en repetidas ocasiones, por lo que se piensa que se trata de una estrategia - crédito Video Vagabundo

Bromearon con las confusiones

Recientemente, los artistas se encontraron en medio de un evento y mientras Sebastián Yatra descansaba en su camerino, llegó Manuel Turizo. Allí, bromea con la situación que ocurrió con sus seguidoras en diferentes escenarios, a lo que el intérprete de Una lady como tu dice:

“Hey Turizo, ¿me reglas una foto?”, a lo que Yatra simplemente asiente con su cabeza y se pone unas gafas oscuras. Se paran al frente de las cámaras, estallan los flashes y entre risas, termina la escena.

Por su parte, Yatra acompañó la publicación con el texto: “Hasta cuándo va a seguir pasando esto @manuelturizo ?!?!”, acompañado de emojis de sorpresa y risas.

La mujer aseguró que se trataba de Manuel Turizo cuando le pidió una fotografía - crédito @sebastianyatra/Instagram

Los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer, pues el video ya acumula más de 1,4 millones de reproducciones y supera los 120.000 likes. Entre los más destacados están: “El día en que Yatra le pidió una foto a Manuel Turizo”; “las gafas le dan el toque Turizo”; “la publicación de la chica sigue dando de qué hablar”; “este par son lo más, pero yo me quedo con el Turizo confundido siempre”, entre otros.

El parecido que algunas personas perciben entre Sebastián Yatra y Manuel Turizo no es un fenómeno aislado. En varias ocasiones, diferentes celebridades han experimentado situaciones embarazosas cuando les piden fotos, confundiéndolos con otro artista. Uno de los casos más notorios involucra a Karol G y a la norteamericana Cardi B, quienes han sido confundidas repetidamente la una con la otra.