Elizabeth Loaiza es una destacada modelo en Colombia, que goza de reconocimiento por cuenta de trayectoria en pasarelas nacionales y como imagen de marcas de ropa. Recientemente, celebró que el presidente Gustavo Petro sancionó la ley que prohíbe el uso de biopolímeros, sustancia que ocasionó graves daños a su salud.
Constantemente suele interactuar con sus seguidores en redes sociales, respondiendo a las preguntas que formulan sobre su vida privada. En esta oportunidad varios internautas le preguntaron sobre el hecho de que permitió que su hija se implantara prótesis mamarias e indicaron si se trató de un caso de falta de autoestima.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“¿Por qué tu hija tiene prótesis de seno siendo tan niña, falta de autoestima quizá?”, fue la pregunta que formularon a la modelo, sobre la apariencia física de su hija.
En vista de la incómoda pregunta que formularon, la modelo caleña decidió responder adjuntando una fotografía de su hija en traje de baño de dos piezas con un contundente mensaje: “Mi hija no tiene prótesis, pero sí quiere ponérselas en algún momento. Yo se las regalo”.
Pero esto no fue lo único que dijo Elizabeth Loaiza sobre su hija Ana Sofía, ya que indicó que no tiene ningún problema de autoestima y contrario a esto, aseguró que “se ama mucho”.
Rápidamente, las cuentas de entretenimiento replicaron la contundente respuesta y los seguidores dejaron algunos comentarios en defensa de lo que puede hacer una madre por sus hijos. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “la gente si es sapa”; “hay gente bastante atrevida y sapa”; “la gente si jode, la que puede, puede y la que no, que siga criticando”; “en Colombia les gusta vivir vidas ajenas, acá son metidas y por eso no progresan”, entre otros.
Esta no es la primera vez en que Elizabeth Loaiza defiende a su hija a capa y espada, pues semanas atrás la menor fue duramente criticada por intimidar a una exreina de belleza. Y es que al parecer, Valentina Espinosa que asistió a un evento en el que estaban otras modelos nacionales, llegó con una actitud que no fue la adecuada y dejó todo tirado sin dar explicación.
Así lo comentaron las modelos en una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, en el cual también habló Sofía Escrucería, hija de Loaiza, quien criticó la actitud demostrada por la antigua Señorita Colombia a través de una imitación.
Posteriormente, la modelo y empresaria caleña reiteró que la ofensa de Valentina Espinosa no fue hacia los asistentes sino hacia la familia de Jhon Mesías, diseñador colombiano que había organizado el evento en el que la exSeñorita Colombia no tuvo un buen comportamiento.
“El desfile al que fue invitada ella era en homenaje a Jhon Mesias, quien murió hace poco. Aun así a esa señorita no le importó y se fue, dejando tirado todo (...) Nos quejamos ante las cámaras de Lo sé todo porque eso no se hace”, agregó.