Verónica Giraldo, hermana de la cantante paisa Karol G, compartió en sus redes sociales los cambios que ha tenido su cuerpo luego de dar a luz. Aunque en un inicio aseguró que no se sentía muy bien tras dar a luz a su primogénita, todo parece que el tiempo le ha ayudado a cambiar esos sentimientos.
A mediados de febrero de 2023, Verónica Giraldo le confesó a sus seguidores de Instagram que tras el proceso de parto algunos sentimientos de tristeza y soledad comenzaron a rondar su cabeza, por lo que aseguró que se sentía sola e intranquila.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News
Sin embargo, en la tarde del 29 de agosto, Verónica Giraldo compartió una imagen en sus estados de la red social en la que se la vio más tranquila. La mujer mencionó que todo en la vida es un proceso y se mostró en una sala de masajes, donde exhibió su cuerpo y los cambios que ha experimentado. Además, comentó que ha modificado su forma de alimentarse.
La hermana de la cantante colombiana explicó que no ha sido fácil el cambio en estos meses, pero que entendió que en la vida se debe pasar por un proceso y que lo importante es el resultado.
No es la primera vez que Verónica Giraldo ha hablado de este tipo de cambios, pues cuando se sinceró con sus seguidores sobre sus sentimientos, aseguró que aunque veía que su cuerpo era diferente, comprendía que todo era pasajero.
En ese momento, también fue consciente que las modificaciones en su cuerpo eran algo normal y más en una mujer que acababa de dar a luz, inclusive, comentó que varias mamás también le habían comentado que se sentían así con su cuerpo.
Agregó que aunque sabía que sus cambios se debían al nacimiento de su hija aseguró que no se quería sentir así: “No me quiero sentir así, pero es imposible no sentirlo porque sé que di a luz, que el cuerpo debe estar cambiando, que siento un vacío en mi panza, que siento muchas cosas”
Pero, por otra parte, Verónica Giraldo también fue consciente que el nacimiento de su hija fue un milagro, pues los médicos le habían asegurado que no podría tener descendencia, esto, por una enfermedad conocida como endometriosis.