Mia Khalifa asistió al concierto de Karol G y le dejó cariñoso mensaje: “Eres una superestrella”

La ex actriz para adultos sorprendió en sus redes sociales al mostrar que estuvo presente en uno de los recientes shows de la colombiana en Miami

Compartir
Compartir articulo
No es la primera vez que la libanesa elogia a la cantante colombiana | Fotos: Instagram @karolg @miakhalifa
No es la primera vez que la libanesa elogia a la cantante colombiana | Fotos: Instagram @karolg @miakhalifa

Karol G ha estado realizando varios conciertos en los Estados Unidos con su Mañana será bonito tour, calificado como uno de los más exitosos de un artista latino en ese país. A sus shows han asistido varios famosos nacionales e internacionales, entre ellos ha destacado la actriz libanesa Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa.

En sus redes sociales, Mia Khalifa dejó en una galería de fotos y videos la evidencia de que estuvo en uno de los recientes conciertos que la paisa dio en Miami, específicamente en el Hard Rock Stadium.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En su publicación la ahora celebridad de internet dejó un importante y especial mensaje para Karol G señalando la admiración que siente por ella y su música. “Ni siquiera puedo expresar con palabras cómo fue esta experiencia ... Karol G eres una superestrella nata”, escribió en un inicio la famosa.

La famosa hizo una serie de publicaciones de su experiencia en el concierto de la Bichota (Publicación en Instagram)
La famosa hizo una serie de publicaciones de su experiencia en el concierto de la Bichota (Publicación en Instagram)

A través de sus fotos y videos, Mia Khalifa dejó en evidencia cómo disfrutó de su noche en el concierto de Karol G en Miami. A la famosa ex estrella porno se le vio bailando con varias amigas, incluso cantando las letras de la colombiana, a pesar de los problemas por la diferencia en el idioma.

En su post Khalifa agregó un agradecimiento para la colombiana por llevar su talento al resto del mundo. “Gracias por dar tanto de ti a nosotros cada día. Tu energía irradia e ilumina ESTADIOS”, escribió la famosa y también señaló que “nadie en esta tierra es más merecedor de esto que tú”.

En uno de los videos, a la famosa se le ve muy feliz en el momento en que Karol G canta la canción Mientras me curo del corazón en la que dice la famosa frase “mañana será más bonito”, la cual le da el nombre a la primera parte de su más reciente álbum. Mia Khalifa escribió en la publicación “Manana really sera bonito”.

La actriz libanesa disfrutó del concierto de la colombiana en Miami.

Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción entre medio, ¡es mi comodidad y mi motivación!”, escribió la libanesa en su cuenta de Instagram y culminó su mensaje para la colombiana agregando un importante “¡TE AMAMOS BICHOTA!”.

La publicación de la actriz se llenó de likes y comentarios de fanáticos de la colombiana que aplaudieron que la famosa haya asistido al concierto de la colombiana. Mia Khalifa se sumó a Sofía Vergara, Selena Gómez, Alicia Keys, Carmen Villalobos, Claudia Bahamón y muchas otras famosas que acudieron a alguno de los conciertos que la colombiana dio en los Estados Unidos.

“Genial que sea admiradora de mi paisana”; “Espectaculares tus gustos”; “Dos bebesotas en un mismo lugar”; “Te amo Mia”; “Es impresionante ver cómo cantas en español, mejor que muchos”, se lee en varios de los comentarios que recibió la estrella de internet en su red social.

Mia Khalifa y Karol G ya tienen historia juntas

Las fotos de Mia Khalifa y Karol G en el backstage en un concierto en Miami en octubre de 2022 (Twitter)
Las fotos de Mia Khalifa y Karol G en el backstage en un concierto en Miami en octubre de 2022 (Twitter)

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa crea una interacción en sus redes sociales con la colombiana Karol G, desde hace tiempo la libanesa ha dejado claro que es una fiel seguidora de la cantante paisa. En octubre de 2022 las dos mujeres revolucionaron las redes al posar juntas en unas fotos.

Casualmente, en ese mes la cantante de Tusa, El makinon y Provenza estaba dando un concierto en el mismo escenario en Miami, hasta allí llegó la emocionada Mia Khalifa para disfrutar de su primer show en vivo de la colombiana. Incluso tuvo acceso al backstage para conocerse y hablar con Karol G.

En ese momento, Mia Khalifa escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la bichota!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias!”.