Iván Mejía se fue con todo contra Lucas González: “Era un panadero charlatán”

El periodista de 72 años no tuvo reparos en criticar el entrenador del América de Cali tras la derrota ante el Junior de Barranquilla

Compartir
Compartir articulo
El periodista deportivo no se la perdono al directivo y entrenador tras la caída ante el Junior - crédito Colprensa
El periodista deportivo no se la perdono al directivo y entrenador tras la caída ante el Junior - crédito Colprensa

América de Cali no levanta cabeza en la Liga BetPlay Dimayor bajo la conducción de Lucas González. Los Diablos Rojos cayeron de manera increíble en Barranquilla luego de ir ganando por tres goles.

Uno de los que se quejó del presente del conjunto Escarlata fue el periodista en retiro Iván Mejía, a través de su cuenta de X. en la que fue lapidario tanto con el entrenador como el dueño del cuadro caleño, Tulio Gómez, que es candidato para la Gobernación del Valle.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El excomentarista compartió la publicación de un usuario simpatizante del América de Cali para reforzar su entrada.

“Tulio va a defender el Valle como defiende al America? Tulio va a invertir en el Valle como invierte en America? Tulio va a contratar lo mas barato para el Valle como en America? Tulio va a rodearse de ineptos si es gobernador como en @AmericadeCali” escribió el usuario en X.

Acto seguido, Mejía publicó: “Pato Lucas resultó el peor aliado de don Tulio en sus aspiraciones políticas. Se le advirtió, era un panadero charlatán!!”

El periodista deportivo aprovechó la derrota del conjunto Escarlata ante el Junior - crédito @PajaritoDeIvan/X
El periodista deportivo aprovechó la derrota del conjunto Escarlata ante el Junior - crédito @PajaritoDeIvan/X

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, incluso mencionaron que César Augusto Londoño volvió arremeter contra Iván Mejía durante la emisión del programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

“También hay que decir don @PajaritoDeIvan: Que si el señor Tulio Gómez, aspirante a la gobernación, invierte para su campaña, así como lo Hace con su equipo el América con cocodrilos en los bolsillos, la mona Dilian Francisca se le va a quedar con la gobernación. ¡Hay los vallunos!”

“Lukitas, el hablador, haciendo desastres en América, todo gracias a don Tulio, ¿esperaban más de unos panaderos declarados?”

“Le salió el tiro por la culata al gran Tulio se puede quedar sin el pan y sin el queso, sin Gobernación y sin título para el América en este año 2023 … Inaudito, cómo desperdicia plata para pagar INDEMNIZACIÓN de los técniquillos de quinta que contrata”

“Tulio debería aprender de Don Fuad, en época de elecciones gasta el billete en rama trayendo jugadores de “renombre”, no importa que después salgan paquetes. Pero a Tulio lo amarrado no lo deja pensar, está muy biche para la politica”.

“Don Iván hoy le volvieron a dar un viajado en El Pulso del Fútbol. Qué pereza ese señor Cesar que todos los días agarró el programa para tratarlo mal a usted”.

El periodista criticó a Lucas González por su gestión en el América de Cali - crédito @BolanosAleks/X
El periodista criticó a Lucas González por su gestión en el América de Cali - crédito @BolanosAleks/X

El rifirrafe entre Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño

Semanas atrás, Iván estuvo en Bucaramanga en donde dicto una conferencia sobre periodismo deportivo. En la Ciudad Bonita de Colombia, Mejía demostró que sigue intacto cuando le consultaron sobre varios temas de fútbol y actualidad del país.

No obstante, lo que más llamó la atención fue su respuesta cuando le preguntaron por el periodista Cesar Augusto Londoño, con el que compartió espacio en el programa El Pulso del Fútbol de Caracol Radio entre 2015 y 2018.

Durante una entrevista para el medio Vanguardia Liberal, Mejía respondió tajantemente cuando fue consultado sobre que pensaba de Londoño: “Una porquería”.

Lo cierto es que Cesar Augusto Londoño no se quedó de brazos cruzados y respondió a Mejía a través de X, cuando un usuario lo etiquetó en esta red social informándole lo dicho por su excompañero del Pulso del Fútbol.

“Y este señor Mejía dique dictando charlas de periodismo, mientras insulta a sus colegas jaja @cesaralo. Acto seguido Londoño contestó: Pobre, está enfermo de donde no hay solución”.

Pesé a que Iván Mejía no se ha vuelto a pronunciar sobre Londoño, este último parece que no ha pasado la página, dado que durante la emisión de El Pulso del Fútbol del jueves 24 de agosto le habría mandado una indirecta a su excompañero.

“Hay gente que no sonríe. Claro que hay gente que nació amargada, vive amargada y en vida están muertos, son cadáveres, están amargados y trabajaron en este programa”