Shakira movió sus caderas en la fiesta de Vogue al ritmo de ‘Hips Dont Lie’ en Londres

La barranquillera se robó el show y el video se viralizó rápidamente

Guardar

Nuevo

 Shakira sorprendió a todos los asistentes del evento bailando una de sus propias canciones
Shakira sorprendió a todos los asistentes del evento bailando una de sus propias canciones

Shakira se ha convertido en una de las celebridades más sonadas en los últimos meses, no solo por su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, sino también por su impresionante reaparición en el mundo del entretenimiento a raíz de este suceso y, ahora, por su supuesto romance con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

La separación con el español le ha dado a Shakira un salto para retomar su carrera profesional, pues ha revolucionado el mundo de la música con sus recientes lanzamientos que la han convertido en una de las artistas del momento, pero esta vez por su renacer en el medio y su nueva vida.

Durante las últimas semanas, Shakira ha asistido a varios eventos públicos, como desfiles de moda, carreras de la Fórmula 1 y algunas fiestas que la invitan. En esta ocasión, en la noche del jueves 13 de julio, se vio a la barranquillera en la fiesta de British Vogue x Self Portrait Summer Party en Londres, en la que se le vio feliz y disfrutando.

En esta oportunidad, Shakira fue el centro de atención nuevamente, pero no por sus deslumbrantes looks, sino porque sorprendió a todos los asistentes del evento bailando una de sus propias canciones. Como era de esperarse, el video de la barranquillera moviendo las caderas se viralizó rápidamente en todas las redes sociales.

A pesar de que su presencia ya había captado la atención de la mayoría de los asistentes, todos los ojos se volvieron hacia Shakira cuando el DJ del evento puso el famoso sencillo ‘Hips Don’t Lie’, canción que la colombiana interpretó en colaboración con el rapero haitiano Wyclef Jean.

Los seguidores de la colombiana definieron su baile como un “momento épico”, en el que nuevamente resaltó sus impresionantes movimientos, los cuales son característicos de ella y que hace mucho tiempo no los mostraba a sus fans.

Shakira estuvo bailando al ritmo de su propia canción "Hips Don't Lie" durante una fiesta en Londres (@DiAndrotoro/Twitter)

Muy pocas veces se ha podido ver bailando a Shakira sus propias canciones fuera del escenario, pero en esta oportunidad le pusieron su icónica canción ‘Hips don’t lie’ y la cantante tuvo que pararse a bailar, mientas cientos de personas la alentaban a que lo hiciera.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que Shakira escuchó su canción y no dudó ni un momento para bailarla, mientras las personas que la acompañaban la rodeaban y alentaban para que hiciera sus pasos icónicos.

Como era de esperarse, los internautas comentaron el video en el que apareció la barranquillera mostrando sus mejores pasos.

“Es ella siendo Feliz”, “Pusieron su canción Y ELLA LO BAILO rico. Estoy amando su diversión, su belleza, su talento y juventud”, “Estoy tan feliz por ella”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Shakira asistió a las semifinales masculinas del torneo de Wimbledon entre Carlos Alcaráz y Daniil Medvédev (@shakira/Instagram)
Shakira asistió a las semifinales masculinas del torneo de Wimbledon entre Carlos Alcaráz y Daniil Medvédev (@shakira/Instagram)

Luego del evento de Vogue, la colombiana hizo presencia en Wimbledon para ver la victoria del español Carlos Alcaraz sobre el ruso Daniil Medvédev.

En una de las jornadas más apasionantes del torneo de Wimbledon, en la que se disputaban las dos semifinales del torneo masculino, el viernes 14 de julio Shakira se robó las miradas en la cancha principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club, complejo donde tradicionalmente se realiza el Grand Slam más prestigioso del calendario tenístico desde 1877.

La colombiana dejó perplejos a los asistentes, ya que vestía un outfit en el que predominó la mezclilla. Utilizó una blusa también de mezclilla que lució desabotonada y adornada con estampados que parecen bolsillos de jeans. Al llevarla desabotonada, se apreció en las fotografías que se han conocido en las redes sociales, un bustier que combinaba con el conjunto al ser del mismo tono de azul.

Guardar

Nuevo