Zulma Rey, de ‘MasterChef Celebrity’, reveló cuántas intervenciones quirúrgicas se ha realizado

Además de sentirse mejor con su apariencia física, se dio cuenta de que esta decisión que tomó había sido beneficiosa para su trabajo en la televisión

Compartir
Compartir articulo
 “Para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, mencionó sobre el procedimiento
“Para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, mencionó sobre el procedimiento

Zulma Rey, actriz colombiana que en la actualidad se encuentra al aire en la televisión nacional gracias a su participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity, reveló en una entrevista con Noticias RCN, cuál es la única intervención quirúrgica que tiene en su cuerpo.

De acuerdo con lo que comentó, decidió hacerse cargo de sus ojeraS; tal y como lo mencionó, se quitó la piel que le ‘sobraba’ debajo de sus ojos.

“Me quité las ojeras y nada más. Me pasó algo muy chistoso porque me dijeron: ‘Zulma, que un cirujano te hace lo que quieras. Que le hagas publicidad y te hace lo que quieras’. Y yo bueno, pues me voy a quitar las ojeras. Mis amigos decían: ¿cuáles ojeras? Y yo sí, las bolsitas que se le marcan a uno”, comentó al ser cuestionada por ello.

Además de sentirse mejor con su apariencia física, se dio cuenta de que aquel procedimiento había sido beneficioso para su trabajo en la televisión. “Para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, mencionó.

Según se aprecia en una publicación echa por ella misma en su cuenta de Instagram, la intervención se habría hecho en febrero del 2019. “Mi vida sin ojeras (...) definitivamente muy feliz y agradecida con el resultado mi querido doctor”, comentó al etiquetar al especialista en la salud, Hugo Balaguera.

Zulma Rey es una de las concursantes que, para el momento, se disputan el título de MasterChef Colombia 2023. El programa, cuyo primer eliminado fue el humorista Vargasvil, cuenta con la presencia de personalidades como Adrián Parada (Músico y comediante); Álvaro Bayona (Actor); Biassini Segura (Actor de cine, teatro y televisión); Carolina Acevedo (Actriz y presentadora); Catalina Guzmán, La Cata con Botas (Comediante); Daniela Tapia (Actriz); Diego Sáenz (Periodista y baterista); El Negrito W (Creador de contenido); Francisca Estévez (Actriz); Jairo Ordoñez (Actor); Juan Pablo Barragán (Actor); Juliana Galvis (Actriz y presentadora); Julio Cesar Herrera (Actor); Karoll Márquez (Actor y cantante); Laura Barjum (Presentadora, actriz, modelo y exseñorita Colombia); Luces Velásquez: (Actriz); Marcela Benjumea (Actriz); Mario Ruiz (Youtuber e influenciador); Martha Isabel Bolaños (Actriz); Natalia Sanint (Comediante, locutora e imitadora); Nela González (Actriz) y Walter de Jesús Zapata (Sacerdote).

Reveló el secreto de varios de sus colegas: llegan a concursar teniendo nociones de cocina
Reveló el secreto de varios de sus colegas: llegan a concursar teniendo nociones de cocina

Vargasvil, primer eliminado de MasterChef Celebrity, dijo que algunos concursantes llegaron al programa con altos conocimientos de gastronomía

Crisanto Vargas Vargasvil, humorista colombiano, se convirtió en el primer eliminado del popular programa de cocina MasterChef Celebrity, que en la actualidad se encuentra al aire en el Canal RCN. Su salida del formato, en la emisión del 4 de junio, hizo que el también músico se refiriera a su participación en la competencia de gastronomía. En medio de lo que dijo, reveló el secreto de varios de sus colegas: llegan a concursar teniendo nociones de cocina.

“La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido”, dijo en medio de una entrevista con el programa matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia.

No dejamos de hablarnos todos los días, no solo como sacerdote, pero es con la persona que me confieso, porque por las noches hablamos de mis sentimientos y de todas mis cosas (...) La gente cree que los comediantes deben ir por la calle muerto de la risa y su vida es risa. Pero hay un común denominador, una tristeza inmensa”, dijo sobre su participación en le programa el originario de Santuario, Antioquia.