Así reaccionó la esposa de Messi a la canción de Shakira con Milán y Sasha: sorprendió a Piqué

A principios de abril, la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
La nueva canción de la barranquillera es una seguidilla de indirectas y sablazos a su expareja, Gerard Piqué. Infobae/Jesús Aviles.

Recientemente Shakira estrenó el video musical de su canción Acróstico, aquel con el que acompañó la emotiva canción que le dedicó a sus dos hijos, Sasha y Milán. Dentro de las reacciones que obtuvo la barranquillera estuvo la de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino Lionel Messi.

Roccuzzo se pasó por la publicación de Shakira, en la que la colombiana habló de su canción, y dejó tres emojis de caras tiernas con lágrimas en sus ojos, dejando en claro que, al igual que muchos, se sintió conmovida. Es de resaltar que en la canción de la barranquillera participaron sus dos hijos, como cantantes y músicos. Pues además de interpretar el tema, tocaron el piano para su mamá.

“Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, apuntó la barranquillera acompañando la emotiva grabación.

Shakira envió mensaje a la prensa tras su llegada a Miami: pidió respeto a la privacidad de sus dos hijos

A principios de abril, la cantante colombiana se despidió de Barcelona a través de sus redes sociales, luego de tomar la decisión de mudarse con su dos hijos, Milán y Sasha, a Miami, en los Estados Unidos. Aunque se mostró agradecida con España y emocionada por la nueva vida, pocos días después dedicó un contundente mensaje a la prensa. Pidió a los periodistas respetar a sus hijos, dos menores de edad. Denunció que comunicadores los habían estado cuestionando e, incluso, siguiéndolos imprudentemente.

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comentó, inicialmente, a través de sus redes sociales.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó diciendo la cantante detrás de canciones como ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, concluyó al decir que hacía la solicitud desde su condición de mamá, y no de artista.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, comentó en otra de sus publicaciones.