Abogada de Shakira desmintió problemas con Piqué por su aparición en el videoclip de “Acróstico”

Pilar Mañé, representante legal de la cantante aseguró que su más reciente video musical no ha generado problemas con el padre de Milan y Sasha

Compartir
Compartir articulo
Milan y Sasha aparecieron en el video de "Acróstico", el más reciente estreno de Shakira (Captura de pantalla/YouTube)

El lunes 15 de mayo se publicó el video oficial de Acróstico, la canción más reciente de Shakira. Contrario a sus lanzamientos anteriores, en los que hacía referencia de una u otra forma a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué (en esta balada dejó ver todo el amor que siente por sus hijos, Milan y Sasha, y su papel para ayudarle a superar los momentos más complicados de la separación y el posterior traslado a Miami, Estados Unidos.

El aspecto que sorprendió a propios y extraños es que en el video aparecen los propios Milan y Sasha, a quienes se les ve cantando y hasta tocando el piano, bajo la mirada atenta y emocionada de su madre. El motivo es que en su día Milan, el mayor de los niños, apareció en uno de los debates de la Kings League acompañado de Piqué, algo que al parecer la barranquillera le reprochó. De ahí que en las redes sociales circularan rumores sobre la inconformidad del propio Piqué con que sus hijos aparecieran en el video musical.

Al respecto se pronunció Pilar Mañé, abogada de Shakira al medio Europa Press, y manifestó que su participación en el video musical no generará problemas entre ambos padres:

“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”

Aunque se le intentó preguntar de manera concreta sobre la postura de Piqué, la licenciada manifestó que no tenía conocimiento personal de su postura y que en realidad eso estaba fuera de sus responsabilidades. “Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no”, señaló.

Mañé también sostuvo que las cosas han mejorado lo suficiente entre Shakira y Piqué para mantener una relación civilizada en lo que se refiere a la custodia de Milan y Sasha:

“Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”

Cabe recordar que, tras conocerse la desvinculación de Ferran Vilaseca como administrador solidario de su inmobiliaria, Fire Rabbit SL, durante los últimos días han circulado algunos rumores en los que se establecen nexos entre esta decisión y los problemas que afronta la cantante con la Hacienda española, que iniciará su juicio contra la colombiana en noviembre del 2023. Sin embargo, Shakira solo tendrá que comparecer una vez ante el juez del caso para rendir testimonio, y el resto del proceso lo podrá seguir a distancia desde su hogar en Miami.

El emotivo mensaje de Karol G a video de Shakira con sus hijos

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Shakira se sinceró con sus seguidores y compartió un mensaje directo desde su corazón para sus dos hijos Milan y Sasha a los que inspiró para que sigan realizando sus sueños, pues han comenzado a mostrar la pasión y el sentimiento que llevan por la música. También comentó que se siente plena como mamá al ver como sus hijos comienzan a abrir sus alas y a realizar sus sueños:

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️”

Fue en esa publicación que Karol G, quien invitó a la barranquillera para colaborar en su canción TQG dejó un mensaje en el que confirmó lo que dijo Shakira y aseguró que “no hay nada más lindo que sentir de verdad”, comentario que fue acompañado con un emoji de curita y otro de corazón con vendas.