Los mejores memes de la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay

El conjunto ‘Azucarero’ venció por goleada 0-3 al cuadro ‘Petrolero’ y sigue cumpliendo con su misión de alejarse de la zona del descenso

Compartir
Compartir articulo
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023. Dimayor.

La Liga BetPlay I-2023 sigue en curso con la fase del ‘todos contra todos’ y el Deportivo Cali nuevamente le entregó buenas noticias a su afición, que ante Alianza Petrolera estuvo con los nervios de punta, pero pudo celebrar una nueva victoria de su equipo, que poco a poco va cumpliendo con alejarse de la zona del descenso.

Los dirigidos por el profesor Jorge Luis Pinto saltaron al terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja para conseguir su segunda victoria consecutiva en lo que va del semestre y así continuar con la construcción de una tendencia alcista en cuanto a resultados se refiere.

Durante los primeros 20 minutos de juego el compromiso se perfiló bastante parejo; no obstante, una mano en el área del lateral Juan Pablo Patiño condenó a los locales a una pena máxima, que Kevin Velasco convirtió efectivamente para romper la maldición de los penales del Deportivo Cali y poner el 0-1 en el marcador.

Tan solo tres minutos después de haber anotado el primer tanto llegó el segundo para el cuadro Azucarero luego de una falta cobrada por el sector izquierdo, un mal rebote permitido por el guardapalos de los Petroleros y la astucia del delantero Kevin Viveros, que apenas cazó la pelota libre para empujarla al fondo de la red y concretar el 0-2 parcial.

Con el 0-2 en la pizarra, el conjunto vallecaucano saltó al terreno de juego en la segunda parte con más confianza y tranquilidad para cerrar la victoria y al 49′ logró su cometido final. Luego de un despeje defensivo, nuevamente apareció el artillero Kevin Viveros para ganar la esférica y quedar uno contra uno ante el cancerbero José Luis Chunga, que fue eludido con habilidad y vio como los visitantes finiquitaron el encuentro con el 0-3 en el marcador.

Con el pitazo final del juez central, la hinchada del Súper Depor descansó tranquilamente con 3 puntos en la bolsa, que le permiten al onceno caleño obtener una ventana pequeña de respiro en cuanto al descenso se refiere, ya que los últimos encuentros que han ganado, han sido justamente ante rivales que se encuentran en la misma situación, por lo que ha sido crucial vencer en estos enfrentamientos directos.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la victoria del Deportivo Cali. Por medio de comentarios, chistes y memes, el planteamiento táctico de Pinto, la mejora en la mentalidad y la idea de juego del Azucarero fueron los puntos que más elogios recibieron:

Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023.
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023.
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023.
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023.
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023. Deportivo Cali Shitposting.
Los mejores memes que dejó la victoria del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera por Liga BetPlay I-2023.
“Impecable partido del Deportivo Cali de Pinto en Barrancabermeja. Sigo pensando que el problema es más MENTAL que de actitud. Ganar 2 finales seguidas genera confianza y parece desbloquear a un equipo no de mercenarios, sino de profesionales”. -@olsendeportes
“Hoy Jorge Luis Pinto fue muy estratégico en el partido ante Alianza Petrolera, el deportivo Cali tomó su idea y la ejecutó línea por línea, impuso su juego sin dejar que alianza siga siendo fuerte en casa”. -@Yazhernandez21
“Qué triunfo redondo y tranquilo. Pocas veces recuerdo un partido tan bien manejado por parte del Deportivo Cali tras el título. Lo hace aún más valioso que haya sido ante un rival como Alianza Petrolera, en una cancha qué históricamente le cuesta mucho al Cali”. -@ElPibeAndresV

Con este partido el Deportivo Cali se ubicó en la casilla número 16 de la tabla con 15 puntos a su nombre y su siguiente encuentro ante Junior de Barranquilla será crucial para el futuro deportivo del equipo en esta Liga BetPlay I-2023. El choque ante los Tiburones se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 6:10 p.m.