Liss Pereira sobre lo peor que le dejó ‘MasterChef Celebrity Colombia’: “mucho daño en mi salud física y emocional”

La comediante cucuteña estuvo presente en la temporada del año 2021; a su vez, también habló de lo mejor sobre su participación

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira

Ya han pasado un par de años desde que Liss Pereira fue una de las famosas participantes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021). Sin embargo, hasta el sol de hoy todavía tiene seguidores que se sienten curiosos sobre su paso por el reality gastronómico. En este sentido, cuando por los recientes días la comediante cucuteña activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, un usuario la interrogó por: “Lo mejor y peor que te dejó tu participación en MasterChef?”.

Ante lo planteado, Pereira no tuvo inconveniente alguno en hablar sobre ambos puntos y fue así que expresó: “Bueno, ya pasó el tiempo, ya se puede. Lo mejor: conocer gente como Claudia Bahamón, mucha gente de producción, los de arte, una chimb* de personas, chefs, todo chévere. Lo peor que me dejó MasterChef: depresión, ansiedad, mucho daño en mi salud física y emocional”.

Todo en la vida requiere de una convivencia: en el trabajo, en el colegio, la universidad, en la casa con su pareja o su familia, incluso, en programas de telerrealidad como ‘MasterChef Celebrity Colombia′. No importa si se es una persona que habla con todo el mundo o si se es un ser solitario, de todas formas, en algún momento hay que relacionarse con alguien. Entonces comienzan las amistades, los chistes, los momentos divertidos, pero también los desacuerdos, tensiones, malas vibras y diferentes opiniones de unos respecto de los otros. Esto sumado a las largas jornadas de grabación y el estrés diario de presentar recetas novedosas e impactar a los jueces, enfrentarse a retos culinarios, pruebas de eliminación y demás.

Ahora bien, en la versión 2021 del reality gastronómico existieron muchos momentos de tensión entre los participantes, principalmente entre Liss Peirera y Carla Giraldo (actriz), entre otros. En varias ocasiones ambas se tiraron pullas y demostraron la falta de química, cosa que Giraldo reconoció en algunas entrevistas.

En esta temporada de la producción fue precisamente la actriz quien se quedó con el título de ganadora. También participaron Endry Cardeño, Freddy Beltrán, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda; además de Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado, quienes junto a Giraldo conformaron un polémico grupo de amigas criticado tanto al interior de la competencia como en redes sociales de parte de los espectadores.

Aquí lo compartido recientemente por Liss Pereira en sus redes sociales:

Liss Pereira sobre lo peor que le dejó ‘MasterChef Celebrity Colombia’: “mucho daño en mi salud física y emocional”

Los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2023:

Como cada año, el Canal RCN puso nuevamente en marcha otra temporada del reality de cocina. Para este año quienes concursarán son:

Actores: Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez (también cantante), Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera.

Comediantes: La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint, además de Vargasvil.

Influenciadores: Destaca Mario Ruiz, quien recientemente participó en otro reality gastronómico, pero enfocado en pastelería: ‘El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia’ (2022). Aparte de este creador de contenido, también figura para esta nueva temporada de ‘MasterChef’ su colega El Negrito W.

Presentadores Laura Barjúm (exreina de belleza) y Diego Sáenz también entrarán a competir en la cocina. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

El programa todavía no se estrena, pero generalmente es lanzado a mediados de cada año. Aunque en el corre-corre de la competencia ha habido desacuerdos entre participantes con cada entrega, hasta el momento ninguna ha sido tan polémica como la versión de 2021, donde las divisiones entre concursantes eran más que evidentes.

Claudia Bahamón es quien se ha desempeñado como presentadora oficial, y los jurados siempre han sido los mismos chefs: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier. Ahora solo resta esperar si la temporada 2023 logra ser tan exitosa como las anteriormente presentadas.