Son varias dudas las que rondan alrededor de la familia de Luisa Fernanda Cataño, mejor conocida en redes sociales como Luisa Fernanda W, quien suele responder varias de estas incógnitas a través de sus publicaciones en estas plataformas digitales.
De hecho, este 14 de marzo se convirtió en tema de conversación por cuenta de la respuesta que entregó sobre qué haría o sucedería si se entera de que uno de alguno de sus hijos, Domenic o Máximo, es homosexual.
Fue entonces cuando, con una tajante contestación, dejó en claro que todo seguiría igual porque su orientación sexual no va a influir negativamente.
Lo dicho por la antioqueña fue bastante aplaudido entre su comunidad de fanáticos, quienes destacaron que su reacción, en determinado caso, sea la de respaldar a Domenic o Máximo.
Posteriormente, en otra de sus historias, Luisa Fernanda W habló sobre lo que para ella ha significado ser madre de dos hombres.
Estas declaraciones de la joven de 29 años se unen a unas que hizo en noviembre de 2022, cuando se refirió a la posibilidad de tener una hija.
Al ser una pregunta tan repentina, Cataño se mostró dubitativa, pero luego reconsideró su respuesta y al final dio un tiempo estimado para hacer el intento, sobre todo tomando en cuenta que todavía estaba muy reciente el nacimiento de Domenic.
¿Qué dice Luisa Fernanda W ante las críticas a su cuerpo después del embarazo?
Mientras la reconocida creadora de contenido le daba la bienvenida al 2023 en Cartagena al lado de su pareja Pipe Bueno, hijos y amigos (Mario Ruiz y Karin Jiménez), la creadora de contenido digital dejó ver su incomodidad frente a las burlas que recibió tras mostrarse en vestido de baño.
Resulta que, por medio de varias publicaciones en redes sociales, varios seguidores suyos le preguntaron si estaba esperando un tercer hijo.
Al contar lo sucedido, se hizo evidente el malestar de Luisa Fernanda W, lo cual la llevó a cuestionar a quienes suelen criticarla y hacer comentarios similares.
En una historia posterior, la mujer aseguró que se siente feliz con su cuerpo tras dos meses del posparto.
Mientras hizo esta declaración, Luisa Fernanda aprovechó para enseñar su abdomen a sus seguidores, quizá, para reforzar la idea de que no se siente incómoda con cómo lucía en ese momento.