Shakira habría perdido los derechos sobre su casa en Barcelona: “Piqué se habría vengado”

Todo parece indicar que Gerard Piqué habría vencido a la colombiana en su intento de quedarse con la lujosa mansión de Barcelona ubicada el exclusivo sector de Esplugas de Llobregat

Compartir
Compartir articulo
Shakira habría perdido los derechos sobre la casa en la que reside en Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha, informaron medios españoles. @BarcaUniversal

La disputa legal entre Shakira y Gerard Piqué todavía no llega a su final, y es que, pese a que hace algunos días el abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, aseveró que en ciertos temas la expareja ha demostrado “gran inteligencia”.

Esta información confirmaría también la versión entregada por las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes afirmaron en su programa Mamarazzis del Periódico de España, que la colombiana estaría buscando quedarse con la propiedad en la que residen los padres del exfutbolista.

“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué”, fueron las declaraciones que entregaron las periodistas en medio de su pódcast.

La colombiana y el español se divorciaron oficialmente hace unas semanas, tres propiedades entraron en la disputa legal

Recientemente, el paparazzi Jordi Martin encargado de seguirle los pasos tanto a la colombiana como a su compatriota, reveló nueva información sobre la vivienda en la que reside la intérprete de Monotonía y Te Felicito acompañada de sus hijos Milan y Sasha. El periodista señaló que conoce de primera mano las escrituras del domicilio en un exclusivo sector de Barcelona.

Esta información fue revelada en el programa Intrusos en el que Martin estuvo como invitado y dijo que, con documentos en mano, pudo constatar que la cantautora colombiana ya no forma parte de las escrituras de la lujosa vivienda que en el pasado figuraba ella, Gerard Piqué y el padre del exfutbolista

“Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, aseguró Jordi Martin. Sin embargo, por el momento se desconoce si el exBaça le pedirá a la colombiana que abandone prontamente la mansión en uno de los sectores preferidos por las celebridades para vivir.

Según El Periódico la mansión sería obra de una prestigiosa arquitecta que responde al nombre de Mireia Admetller, inspirada en la onda minimalista y que fue cimentada en un terreno de más de 3.800 metros cuadrados en 2012.

La propiedad está valuada por expertos inmobiliarios entre 12 y 14 millones de euros según indicó el medio de comunicación antes mencionado y consta de piscinas, gimnasio, una cancha de fútbol y otra de pádel, estudio de grabación, zona de juegos y jardín. También dentro del majestuoso terreno está ubicada la casa de los padres de la colombiana, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll.

Shakira tendría todo listo para su salida de España

Shakira lleva consigo seis maletas en las que llevaría la ropa de sus hijos y la suya, para tener todo listo en enero para la mudanza. Captura de pantalla tomada de revista Semana de España.

Las adecuaciones de su mansión en Miami comenzaron a finales de 2022, ya que los paparazzi no perdieron detalles de los cambios en algunas zonas como la construcción de tres nuevos espacios, una biblioteca para los niños y un gimnasio son solo algunos de los datos que conoció la prensa española. En ese momento se afirmaba que Shakira dejaría España a comienzos de 2023, pero esto no fue así.

Recientemente, este tema ha vuelto a ser tema de conversación en diferentes medios españoles como ocurrió con las Mamarazzis con las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, quienes revelaron que tuvieron acceso a una actualización sobre la mudanza de la cantante entre esto, el día D, en que definitivamente la artista se va de España.

“A partir de fuentes del entorno cercano de la artista colombiana, la cantante planea trasladarse a la ciudad estadounidense el próximo primero de abril para aprovechar las vacaciones escolares que tienen durante esos días los alumnos americanos, denominadas springbreak”, fue la información revelada por las Mamarazzis, según cita El Periódico de España.