‘La descarga’: filtraron nombres de quienes serían los finalistas del concurso

Un reconocido periodista fue el encargado de dar a conocer cuáles serían los cuatro participantes que se disputarían en próximos días el premio final del programa musical

Compartir
Compartir articulo
Dos hombres y dos mujeres serían los escogidos por Gusi, Marbelle, Maía y Santiago Cruz para la última batalla de canto

La descarga’, el concurso musical que actualmente se transmite por la señal de Caracol Televisión, está pronto a terminar y, desde ya, se presume sobre los participantes que llegarán a la gran final. De hecho, en horas recientes se filtraron los nombres de los cuatro cantantes que se disputarán el premio mayor.

El encargado de revelar esta información fue el periodista Carlos Ochoa, quien publicó un video por medio de sus redes sociales a través del cual aseguró que fuentes cercanas a esta producción lo llamaron para contarle este chisme.

“Supuestamente, la primera finalista sería la paisa Dareska, del equipo de Marbelle, cantante de música popular ¿A ti te gusta?, porque a mí me parece chévere. Breiner Gaster, conocido como ‘El tenor’, sería el segundo de los cuatro finalistas y el representante del grupo de Gusi. Stefany Zabaleta sería la participante escogida por Santiago Cruz para llegar a la final y Oropesa, quien canta todo tipo de música —sobre todo ranchera y popular—, sería la carta de Maía”, reveló.
El ganador de 'La descarga' se llevará una jugosa suma de 300 millones de pesos | Foto: Caracol TV

De igual manera, Ochoa mencionó que las grabaciones de ‘La descarga’, prácticamente, ya concluyeron y solo queda pendiente por rodar el último episodio, en el cual los concursantes anteriormente nombrados se enfrentarían en la batalla final de esta primera temporada.

“En este último capítulo se va a conocer quién va a ser el ganador y , supuestamente, tendrá una parte en vivo y otra pregrabada ¿Cómo va a ser esto? ¿Logrará subir en rating?”, concluyó el presentador del canal regional Teleantioquia.

Cabe mencionar que el reality show de Caracol Televisión, en el que se mezcló el talento musical con la capacidad de convivir en una ‘casa estudio’, suele liderar el listado de audiencia en Colombia. Sin embargo, no ha obtenido los niveles de puntaje que se esperaban y que han logrado otros proyectos similares del mismo canal, como ‘Yo me llamo’.

¿Cuál va a ser el reemplazo de ‘La descarga’?

Aunque no se ha confirmado el horario de estreno, todo indica que Caracol dejará de apostarle a los reality shows en su prime time (horario estelar), pues a la parrilla de programación de las 8 de la noche llegaría ‘Ventino: el precio de la gloria’, serie inspirada en la agrupación musical que lleva este mismo nombre.

Esta producción estará protagonizada por las cuatro integrantes originales del grupo: Olga Lucía Vives, Camila Esguerra, María Cristina de Angulo y Natalia Afanador. Además, se contará con la actuación estelar de Carolina Gómez como Martina Pumarejo, la villana que hará hasta lo imposible por destruir las carreras de estas mujeres.

Caracol también estrenará pronto ‘Los medallistas’, una telenovela que relatará la vida de la judoca Yuri Alvear (medallista olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), el taekwondista Óscar Luis Muñoz (bronce en Londres 2012) y de la boxeadora Ingrit Valencia (bronce en Río de Janeiro 2016).

“Es una serie en la que, además de mostrar sus logros deportivos, hacemos mucho énfasis en sus vidas personales, en todas las vicisitudes que tuvieron para lograr sus sueños. Es una serie familiar que deja muchas enseñanzas, entre esas, que con sacrificio y disciplina se pueden cumplir las metas” aseguró Juan Carlos Villamizar, productor general de la serie, en declaraciones recogidas por el canal Caracol.

Los actores escogidos para dar vida a las historias de superación de estos deportistas colombianos, las cuales llegarán a las pantallas colombianas el 8 de febrero después de ‘Los Briceño’, fueron el venezolano José Ramón Barreto (Óscar Luis Muñoz), la antioqueña Paola Valencia (Ingrit Valencia) y la chocoana Mayra Luna (Yuri Alvear).

Los tres protagonistas de ‘Los medallistas’ han concordado en afirmar que fueron varios los retos que se les presentaron para interpretar a estos personajes, sobe todo, llegar a tener una forma física bastante similar y para eso tuvieron que entrenar bastante.