Video: Se subió a un bus de TransMilenio para grabar un tiktok y lo robaron

El joven suele subir varios videos de humor a su cuenta, pero esta vez le resultó todo mal

Compartir
Compartir articulo
Se subió a un Transmilenio para grabar un tiktok y lo robaron

Al joven que se hace llamar en TikTok el Topi un video le salió mal, pues en medio de una broma en TransMilenio lo robaron.

La broma era hacerse el que había caído al piso por un frenazo del articulado, y cuando lo ayudaran a levantarse empezar a bailar al estilo de reguetón.

En uno de esos intentos de broma, al caer al piso de un TransMilenio, varias personas lo ayudaron a levantarse, con lo que no contaba era que “los amigos de lo ajeno” aprovecharan ese instante para robarle el celular, que estaba a la vista: en uno de los bolsillos de su pantalón de sudadera.

También afirman que el sujeto de gafas y con unas bolsas en las manos quería hacerse con el smartphone del tiktoker colombiano.

El joven en ese momento no se dio cuenta del hurto, fue después de terminar la tanda de bromas que echó de menos el celular; algo que no pasó desapercibido por parte de los usuarios de TikTok que suelen ver sus videos.

En los comentarios denotaron que la mayoría de quienes vieron el video se dieron cuenta de lo rápido que le habían hurtado el celular.

“Flash el que le robó el celular”, “lo del robo del celular en TransMilenio es normal”, “le robaron el celular para que no se le cayera”, y “los que le robaron el celular fijo se bajaron en la siguiente estación”, fueron los mensajes de algunos que vieron el video.

Video: Se subió a un Transmilenio para grabar un tik tok y lo robaron

Los usuarios también señalaron que la inseguridad es el “pan de cada día” en las estaciones de TransMilenio y en los articulados.

Entre enero y diciembre de 2022 los hurtos a personas reportaron un incremento del 135%, al pasar de 2.859 a 6.733 casos reportados al cierre del año pasado’, según, datos entregados por la Secretaría Distrital de Seguridad.

El hurto de móviles también se convierte en una preocupación para las autoridades, ya que para esta modalidad se reportó un incremento del 138%, puesto que pasó de tener un acumulado de 1.968 en 2021, a 4.696 casos en el transcurso del 2022.

El teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio se refirió a las medidas adelantadas en los articulados para contrarrestar el efecto de la delincuencia. Confirmó la priorización de 50 estaciones que son críticas en la ciudad y asignó mayor acompañamiento por parte de la fuerza pública.

De acuerdo con la intervención policial de la Mebog estas son las estaciones con mayor casos de hurto:

Av. Jiménez, Universidades, El portal Norte, la Av. Jiménez (CRC), Banderas, la Calle 76, Las Aguas, Marly, la Calle 72, Calle 26, Calle 100. Alcalá, el Portal de las Américas, Ricaurte (carrera 30), la Calle 45, Ricaurte (calle 13), la estación Calle 85, el Portal del Tunal, la Avenida Chile, el Portal de Usme, la Universidad Nacional, Toberín, Héroes, la Calle 142, la Calle 19, Calle 146, Calle 127, Comuneros, el Museo Nacional, Simón Bolívar, la Calle 63, la Av. 39, la Calle 57, la Calle 106, el Portal de la 80, Calle 22, la NQS - calle 75, la Calle 34, el Museo del Oro, la Avenida 1 de mayo, Bicentenario, Paloquemao, la Calle 40 sur, la Avenida El Dorado, CAD, El Campín, Santa Isabel, La Castellana, Molinos y el Portal El Dorado.

Seguir leyendo: