La charla entre Romero Feris y López Murphy

Compartir
Compartir articulo

El ex ministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy habla poco en los medios. Pero empezó a mostrarse más y después de su presentación en el marco de un foro organizado por la fundación liberal alemana Friedrich Naumann el que logró sacarle algunas palabras fue el correntino José Antonio Romero Feris.

'Pocho' tiene un programa de radio y otro de televisión desde hace muchísimos años y sentó al radical en el living de 'Corrientes de Pensamiento'.

López Murphy dijo que "sería nocivo para el futuro del país creer que hay que seguir haciendo lo mismo" y propuso emprender una agenda "traumática" y arreglar los problemas en materias de seguridad y de defensa porque "el país se encuentra en una situación de vulnerabilidad".

Más que una entrevista fue una charla por lo que Romero Feris opinó que el diálogo es el camino para construir una Argentina mejor y que "deben elegirse gobernantes que beneficien al país y no por amiguismo".

El economista asintió y agregó: "La visión del Gobierno mayoritario es construir la coalición, votar con la jefatura e integrar el Gabinete. Las nominaciones no deben ser los amigos del Presidente sino los que representan esa mayoría para no generar inestabilidad institucional".

El 'Pocho' se anticipó al viaje de López Murphy a Corrientes donde el ex gobernador está preparando el relanzamiento de su fuerza política, el Partido Autonomista Nacional que también reeditará en tierra porteña.

López Murphy participará del Quinto Congreso de Economía Regional organizado por el Club la Libertad.