Remate solidario y fiesta por los 80 años del Museo Sívori

Compartir
Compartir articulo

El Museo Sívori cumplió 80 años y celebró con una cena en la que se destacó la presencia de su madrina, Hebe Colman de Roemmers, quien muy emocionada agradeció a los presentes que como ella tienen gran afecto por ese espacio de arte porteño.

En el cóctel-cena "Amigos del Sívori" hubo cerca de 400 personas desde amantes del arte argentino a figuras del mundo del espectáculos.

Hubo coleccionistas e invitados especiales, como el Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro; el Director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad Juan Vacas y la flamante madrina del Museo Hebe Colman de Roemmers junto a sus hijos Pablo, Alberto y su nuera Gina Vargas de Roemmers.

Entre los artistas se destacaron el tenor Darío Volonté; Víctor Laplace; los empresarios Lino Patalano, Cristiano Rattazzi, Gregorio "Goyo" Zidar de Laboratorios Beta y Carlos Spadone. También el joven Walter Ramírez Moyano, Raul Mochón (Presidente del Grupo Solanas), Pupi Sebastiani (Presidenta Fundación Beethoven) y las diseñadoras de moda Elsa Serrano, Susana Ortiz, Carla Di Domenico, Veronica de la Canal y Maureene Dinar. Muy sonriente se vio además a la ex modelo 'Pata' Villanueva.

Como anfitriones estuvieron la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori, Irma Muslera y la directora del Museo, Teresa Riccardi.

Condujo el evento Silvina Chediek, actualmente en Radio Nacional. En el remate para recaudar fondos, con el maestro de ceremonia Lido González Noguera, la obra de Carlos Alonso y Guillermo Roux Nísperos logró una rápida venta a 10 mil dólares; mientras que la pieza de Eduardo Stupía Paisaje fue vendida en 7.100 dólares