Por qué Daniel Salvador viajó en avión con Vidal

Compartir
Compartir articulo

Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires no sólo logró evitar la interna de la UCR en el distrito sino que también esta semana juntó a María Eugenia Vidal con Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional. Dicen que sólo fue una reunión social, aseguran.

Hiperactivo el mendocino estuvo también en el homenaje a Raúl Alfonsín en el Museo de la Casa Rosada y se juntó con Martín Lousteau con quien incluso fue hasta el evento.

Salvador, que muchos creen repetirá en 2019 la fórmula con Vidal (otros no), recibió varios mimos este miércoles 31 de octubre, día de su cumpleaños.

El dirigente radical fue operado de la columna hace diez días y no podía ir hasta Trenque Lauquen en auto. La gobernadora lo subió a su avión y volaron juntos.

En la charla que tuvieron durante el viaje Vidal se enteró (o recordó) que era el cumpleaños de su vice por lo que pidió que lo esperaran con una sorpresa. Efectivamente lo recibieron con una gran torta y con una vela para soplar y pedir deseos. El feliz cumpleaños se lo cantaron Vidal y Mauricio Macri que fue con parte de su equipo a compartir la reunión de gabinete.