Después de Boudou y Zannini, homenajean a Luis D' Elía en la Legislatura

Compartir
Compartir articulo
(@MoniMacha)
(@MoniMacha)

Amado Boudou. Víctor Hugo Morales. Eugenio Zaffaroni. Eduardo Zannini. Fueron algunos de los que en marzo recibieron un premio por su 'rol en defensa de los Derechos Humanos' (dos de ellos por haber estado presos hasta hace poco) de manos de los dirigentes de ATE de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En la víspera del Día del Periodista rendirán un nuevo homenaje a figuras ultrakirchneristas que seguramente generará polémica. Entre los que recibirán el premio está el piquetero Luis D 'Elía.

El acto, convocado por Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la Legislatura Porteña  y organizado por el delegado Pablo Gennaro y la diputada Victoria Montenegro, tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 18 en el Salón Perón.

Entre los homenajeados estarán Gabriel Mariotto, el periodista Roberto Navarro, la jefa del bloque de diputados kirchneristas de Provincia Florencia Saintout y los medios La Garganta Poderosa, la agencia Paco Urondo, Radio Germán Abdala, e Infosiberia, entre otros. Además Radio Rebelde, la radio de Luis D'Elía, que fue convocado para ser homenajeado la próxima semana.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

INFOBAE AMÉRICA

TELESHOW