En la Legislatura entregan un premio a Boudou

Compartir
Compartir articulo

El ex vicepresidente Amado Boudou; el periodista Víctor Hugo Morales, el actor Pablo Echarri y el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni fueron elegidos para recibir el premio Jorge Morresi junto a una decena de personalidades distinguidas "por su trayectoria en defensa de los Derechos Humanos", se anunció.

En el Salón Dorado de la Legislatura porteña reciben el mismo premio el diputado Leopoldo Moreau; el diputado y secretario general de la CTA Hugo Yasky; el gremialista de ATE Marcelo "Nono" Frondizi; la abogada Graciana Peñafort; la militante de Derechos Humanos Iris Avellaneda y la directora del Isauro Arancibia, Susana Reyes.

Jorge Morresi, militante y defensor de los derechos humanos, fue delegado gremial y miembro de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y fue en su nombre que en el año 2016 la junta interna de ATE Legislatura comenzó a entregar este premio.

Boudou y el resto de los premiados se llevarán una escultura denominada "Compañeros"confeccionada por la artista plástica Mary Ablin y los anfitriones son la diputada Victoria Montenegro y el delegado general de ATE Legislatura Pablo Gennaro.