Daniela Herrero: "En un momento necesité parar"

La cantante vuelve a los escenarios de Capital y se prepara para grabar con Fabiana Cantilo. A solas con Infobae

Luego de un año de gira por el interior del país presentando su último disco En un segundo, Daniela Herrero se presentará en La Trastienda el próximo 21 de octubre.

En diáologo con Infobae reveló que en un momento de su vida necesitó parar y repensar muchas cosas. Hoy regresá con toda su energía a los escenarios de Capital.

"Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad…Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos… Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores… Va a ser hermoso, se los aseguro".

En vivo, adelantó a Infobae los detalles de su show y cómo será su grabación junto a Fabiana Cantilo. ¿Retoma su faceta de actriz? Daniela respondió todas las preguntas de sus seguidores.

Últimas noticias

Mas Noticias