Qué comen las integrantes del clan Kardashian-Jenner cuando van a un local de comidas rápidas

Cuál es la debilidad fast food de las jóvenes de la familia más mediática de Hollywood

Si bien todas las hermanas integrantes del clan Kardashian-Jenner se caracterizan por llevar una vida saludable y fitness, de vez en cuando las más mediáticas de Hollywood dejan de lado su rutina healthy y pasan por los locales de comida rápida para disfrutar de hamburguesas, papas fritas, pollo frito, tacos y otras delicias hipercalóricas.

En estos años, cada una de ellas fue revelando a diversos medios internacionales sus preferencias en las populares cadenas de comidas rápidas. Y algunas de ellas pueden llegar a sorprender por lo clásicas que son.

Por ejemplo, la joven multimillonaria Kylie Jenner declaró a Harper’s Bazaar en febrero de 2020 que es fanática de la hamburguesería norteamericana In-N-Out y reveló que mientras estaba embarazada de su hija Stormi tenía que comer al menos una vez a la semana un menú de ahí.

La hamburguesa, una clásica favorita de Kendall Jenner (Shutterstock)
La hamburguesa, una clásica favorita de Kendall Jenner (Shutterstock)

“Siempre pido una hamburguesa doble con queso con una salsa especial y cebollas a la parrilla. La tomaré estilo proteína o no, dependiendo del estado de ánimo, papas fritas bien hechas y una gaseosa cola”, confesó a la revista de moda.

Asimismo, la top model Kendall Jenner es habitué del lugar, lo que fue revelado por su hermana Khloe. “A la gente siempre le parece gracioso que Kenny esté en la dieta anti-modelo. Le encantan las hamburguesas y la pizza”.

Su media hermana Kim Kardashian también se declaró seguidora de esa cadena de comidas rápidas, y a la revista People dijo que su menú favorito es una simple hamburguesa con queso, con papas fritas y un batido de vainilla. Fue así que para su cumpleaños número 40, la celeb, recibió para su cumpleaños una torta de cumpleaños hecha hamburguesa.

El pollo frito, el favorito de Kim Kardashian
El pollo frito, el favorito de Kim Kardashian

La famosa cadena de pollo frito también es una de las favoritas de las mediáticas, y sobre todo de Kim Kardashian. Confió a People que su pedido favorito son las alitas de pollo extra crujientes y una galleta con miel.

Por su parte, Khloe Kardashian dijo que su pedido ahí incluye pollo y verduras a la parrilla. Según contó a Shape, la celebrity es fanática de las pechugas de pollo grilladas, con maíz dulce y judías verdes a su lado.

Y de la cadena de comidas rápidas más famosa, de hamburguesas, las integrantes del clan Kardashian- Jenner también son habitués. El pedido de Kim Kardashian incluye seis nuggets de pollo, una hamburguesa con queso, un batido de vainilla, torta de manzana, papas fritas y salsa de miel.

Las nuggets de pollo son las favoritas de Kim Kardashian y de Kylie Jenner
Las nuggets de pollo son las favoritas de Kim Kardashian y de Kylie Jenner

Su hermana Khloe también es fanática del pollo, pero lo elige grillado a la parrilla, y lo empezó a comer luego de dar a luz a su hija True. “Lo primero que iba a tomar después del parto era un batido, y luego el sándwich de pollo”, declaró a la revista People.

Otra de las integrantes del Clan, Kourtney, se caracteriza por llevar siempre dietas bajas en carbohidratos y libres de gluten, pero confiesa que su última comida en la tierra debería ser en esta casa de comidas rápidas, y su elegido es nada más y nada menos que las papas fritas y el batido de vainilla.

Y por último, Kylie Jenner también hizo referencia sobre cuál era su pedido favorito: las 10 nuggets de pollo, el famoso helado de oreo y las papas fritas. Según el portal Postmates, hizo ese pedido, una semana antes de dar a luz a su hija Stormi el 1 de febrero de 2018.

SEGUÍ LEYENDO: