Desde Jennifer Lopez hasta Lali Espósito: cómo pasan los días de cuarentena los famosos

Se divierten en las redes sociales publicando videos y fotos durante los días de aislamiento social para evitar el contagio del coronavirus. Qué compartió cada uno de ellos en sus cuentas

Los famosos pasan su tiempo de cuarentena divirtiéndose con las diversas aplicaciones
Los famosos pasan su tiempo de cuarentena divirtiéndose con las diversas aplicaciones

Desde diciembre, cuando la pandemia del coronavirus comenzó en Wuhan, China, nadie se esperaba que el virus del COVID-19 afectaría a más de 2.4 millones de personas de todo el mundo y que muchos países por precaución decidieran dictar la cuarentena total para no seguir propagando el virus y poder aplanar la curva de contagios.

Cuarentena total es sinónimo de quedarse en casa y no salir a la calle, al menos que sea necesario para alimentos u objetos necesarios de primera necesidad. Y es así que muchos famosos del mundo están cumpliendo con el confinamiento en sus hogares en compañía de sus familiares o en soledad.

Tik Tok una de las apps más utilizadas en tiempos de cuarentena (Shutterstock)
Tik Tok una de las apps más utilizadas en tiempos de cuarentena (Shutterstock)

Para pasar estos días de aislamiento social y que sea más ameno, con un poco de diversión, los famosos colmaron las redes sociales con una de las aplicaciones que son furor del momento, la famosa Tik Tok.

Esta app china se fusionó en 2017 con musical.ly y hoy permite a los usuarios crear vídeos cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Permite editar la duración del video, girarlo (horizontal o vertical), añadir efectos especiales o música, así como utilizar máscaras para el rostro y stickers en 3D, entre otras opciones.

Cuarentena famosos 1

Quienes se sumaron a Tik Tok para realizar un video y pasar cuarentena en casa fueron Ashley Tisdale, Monique Coleman y Dominic Toliver, los tres actores participantes de las películas de High School Musical, que juntos recrearon la coreografía de We All In This Together.

Cuarentena famosos 2

Haberse juntado tras el estreno en 2006 provocó todo un furor y el Tik Tok recibió cientos de miles de “me gusta” en las cuentas de los protagonistas convirtiéndose en uno de los más vistos por los usuarios de dicha red.

En esa misma plataforma, la cantante argentina Lali Espósito se hizo fanática de Tik Tok y comenzó a grabar videos. Uno de ellos con el lema “quédate en casa” , en el que se mostró bailando y haciendo una coreografía. Este video tuvo unas 580 mil reproducciones y fue uno de los más vistos de la ex Teen Angels.

Cuarentena famosos 3

Sin utilizar la app furor, Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez hicieron el famoso couple challenge de “quién es” donde con los ojos cerrados y señalando con el dedo tiene que apuntar al otro o a uno mismo con la respuesta cuando se dicte la pregunta. Algunas de las preguntas graciosas fueron: ¿quién cocina mejor? O, ¿quién es más malhumorado a la mañana? También ¿quién dijo ‘te amo’ primero? Entre otras, que ambos se animaron a responder y el video llegó al millón de reproducciones.

Cuarentena famosos 4

Refugiada en Los Ángeles, Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian-Jenner, sube a sus cuenta de Instagram cómo pasa la cuarentena. Una de las fotos que publicó fue en uno de los salones de la mansión, con un look oversized, piluso de prada y revistas de moda en la mesa ratona y el pie de foto que decía “HQ Days” acompañado por emojis de lluvia.

Kylie Jenner refugiada en su mansión de Los Ángeles (@kyliejenner)
Kylie Jenner refugiada en su mansión de Los Ángeles (@kyliejenner)

Y en el aeropuerto de Los Ángeles, Naomi Campbell, revolucionó Instagram cuando apareció vestida como suelen aparecer los profesionales de la Salud cuando activan el protocolo de coronavirus ante un caso sospechoso, con el traje blanco, barbijo y antiparras. Sin embargo, eso fue para grabar un capítulo para su show de Youtube.

Naomi con el equipo protector en el aeropuerto de Los Ángeles (@naomi)
Naomi con el equipo protector en el aeropuerto de Los Ángeles (@naomi)

SEGUÍ LEYENDO:

Tik Tok, la app que es furor en tiempos de cuarentena

Ni invencibles ni inmunes: por qué los jóvenes del mundo no están a salvo del coronavirus

Cuarentena total: cómo el encierro afecta psicológicamente a las personas

MAS NOTICIAS