Estreno de La Voz Generaciones se postergó para este 8 de diciembre debido a coyuntura nacional

Latina Televisión informó que el nuevo programa de canto se podrá disfrutar desde este jueves tras la crisis política que comenzó esta mañana.

Compartir
Compartir articulo
La Voz Kids: Los cuatro finalistas de la competencia de canto. (Instagram)

Este miércoles 7 de diciembre Pedro Castillo fue destituido de su cargo como presidente de la República. El exmandatario había disuelto inconstitucionalmente el Congreso, por lo que los parlamentarios decidieron aprobar la moción de vacancia presidencial. Posteriormente, Dina Boluarte juramentó como la nueva presidenta del Perú.

Estos acontecimientos ocasionaron que diversos programas de entretenimiento dejaran de salir al aire, pues los canales locales se enfocaron en hacer una cobertura total de la coyuntura política. Por ello, Latina Televisión informó que el estreno del nuevo programa de canto se postergaría para el jueves 8 de diciembre.

La Voz Generaciones se verá a nivel nacional en su horario habitual de 20:30 horas y tendrá a Christian Yaipén, Eva Ayllón, Tony Succar y Mimy Succar como entrenadores. Cristian Rivero y Karen Schwarz serán los encargados de conducir el espacio televisivo.

¿De qué trata “La Voz Generaciones”?

La Voz Generaciones es una adaptación de unos de los programas más populares de la televisión, “La Voz”, y cuenta con una dinámica totalmente distinta. El concurso de canto presentará grupos de al menos dos miembros provenientes de diferentes generaciones sin límite de edad. Los competidores deben tener una relación como familiares, amigos, estudiantes y profesores, vecinos, etc.

El concurso seguirá cumpliendo las tres etapas: audiciones a ciegas, batallas y conciertos. Los participantes pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.

Entrenadores. (Instagram)

¿En qué canal puedo ver La Voz Generaciones?

La Voz Generaciones se transmite a través de Latina Televisión.

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 702 (HD)

Claro TV/ Canal 2

Best Cable: Canal 2

¿Dónde ver La Voz Generaciones en vivo online?

Para ver La Voz Generaciones, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

La Voz Generaciones. (Instagram)

Entrenadores felices por estar en La Voz Generaciones

Cristian Rivero y Karen Schwarz sorprendieron al realizar una transmisión en vivo a inicios del mes de noviembre revelando el nuevo formato y presentando a los miembros del jurado. A través de Instagram, se dio a conocer que el concurso de canto seguirá hasta fines de años con nuevos entrenadores.

La primera en ser presentada fue Eva Ayllón, pieza fundamental del programa y que ha estado como miembro del jurado desde hace varios años. La cantante de música criolla se mostró muy feliz y señaló que en esta nueva versión se guiará por ‘lo que me dice el corazón’.

Asimismo, el segundo ser convocado fue Christian Yaipén, quien regresa a Latina Televisión después de algunos meses. Como se recuerda, el vocalista del Grupo 5 fue entrenador de la última temporada de ‘La Voz Senior’ y dejó de aparecer en ‘La Voz Kids’.

Finalmente, la sorpresa llegó con el anuncio de Tony Succar y Mimy Succar, como entrenadores en silla doble, es decir, madre e hijo serán los coaches de un mismo equipó. Los cantantes se encuentran en el país para buscar a las mejores voces del Perú y será la primera vez que la madre del compositor formará parte de ‘La Voz Perú’.

“Es un honor (...) El poder de la música conectará generaciones como nunca antes”, dijo el percusionista. “Feliz de la vida de estar aquí (...) No hay mayor sentimiento que cantar con la familia, así que nos divertiremos mucho”, mencionó su mamá.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Luciana Fuster lloró en plena entrevista al recordar a su fallecida mascota: “Es un momento bastante difícil”

Aunque atraviesa un momento difícil, la modelo peruana se encuentra en Guatemala cumpliendo con sus compromisos como Miss Grand International 2023.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

¿Habrá feriados y días no laborables en el Perú durante el mes de mayo?

Los días festivos son momentos muy esperados por miles de peruanos, ofreciendo un merecido respiro de las agotadoras rutinas diarias. Descubre cuáles son los días en los que podrás disfrutar de un merecido descanso este mes

Inició la inscripción para el Bono S/ 30.900: ¿Cómo registrarse y recibir el subsidio del Estado para construir tu casa?

Descarga la Lista de Entidades Técnicas, elige la opción que más te convenga e inicia con tu registro para participar de la entrega de bonos del programa Techo Propio. El 03 de mayo finaliza la convocatoria

La extraña desaparición de Pierina Ludeña: los últimos mensajes de WhatsApp que les llegó a sus familiares

La madre salió de su vivienda el pasado 11 de abril, pero hasta la fecha no se tiene prueba que estaría con vida. Sin embargo, su expareja asegura que la joven se fue por “cuenta propia”, versión que fue rechazada por los familiares