Carlos Álvarez parodió al presidente Pedro Castillo y “su amarrada de zapato” con los policías

El cómico compartió en sus redes sociales su imitación al presidente con “Peter Castle” y su polémica con los agentes de la PNP.

Compartir
Compartir articulo
Vídeo: Instagram / Carlos Álvarez.

Nadie lo va parar. Pese a que Carlos Álvarez ha recibido rechazos y amenazas de muerte por imitar a la pareja presidencial conformada por Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, el comediante ha dicho firmemente que continuará haciendo su trabajo, y lo demostró el último sábado con una nueva parodia al jefe de Estado.

El popular imitador aprovechó la polémica en que se ve envuelto el presidente de la República por permitir que dos agentes de la Policía Nacional le aten los zapatos el pasado 11 de agosto durante una entrega de títulos de propiedad a las familias más vulnerables de San Martín.

Este detalle no pasó desapercibido y recibió una lluvia de críticas a través de los medios y redes sociales. Ahora, Carlos Álvarez interpretó al personaje “Peter Castel” realizando una escena similar generando así diversas reacciones en sus redes sociales.

El comediante aprovechó su sketch publicado en su Instagram para demostrar que no se amilana ante las críticas y amenazas por sus imitaciones a personajes políticos. “Yo solo quiero expresar mi punto de vista con humor. Y lo seguiré haciendo todos los sábados en ‘La vacuna del humor’, a las 10:20 p.m. por Willax Tv”, dijo.

La polémica escena de Pedro Castillo

El mandatario se encontraba desplazándose por las calles de San Martín para cumplir con una actividad oficial cuando de pronto se detuvo y dos agentes de la Policía que lo resguardaban se agacharon y le amarraron las cuerdas de sus zapatos.

El hecho quedó registrado en un vídeo realizado por un presente del lugar, y tras su publicación éste se hizo viral en solo cuestión de segundos, ocasionando de diversos políticos peruanos y usuarios de redes sociales repudien el accionar del jefe de Estado, acusándolo de denigrar la institución estatal de la Policía Nacional.

Policías involucrados serán disciplinados

Tras la polémica, la institución de la Policía Nacional se pronunció luego de dos días de lo ocurrido. El último sábado 13 de agosto anunció a través de un comunicado que los agentes policiales involucrados en el acto bochornoso serán disciplinados.

“En cumplimiento a su finalidad fundamental establecida en la Constitución Política del Perú, cuenta con leyes y reglamentos que determinan sus funciones, entre ellos la Ley N.º 30714 y su reglamento D.S. N.º 003-2020-IN, que regula el régimen disciplinario, que señala los bienes jurídicos protegidos institucionales, que son el servicio policial, la disciplina, la ética policial y la imagen institucional”, se lee en la misiva compartida en las redes sociales oficiales de la PNP.

“Cualquier acto que atente contra dichos bienes jurídicos protegidos, por parte de cualquiera de sus integrantes, estaría infringiendo la ley, lo que origina el inicio de un procedimiento administrativo disciplinario para establecer las responsabilidades correspondientes”, finaliza el comunicado.

Pedro Castillo intentó justificarse sin éxito

Quien también se pronunció luego que las críticas que le llovió en redes fue el presidente Pedro Castillo, quien buscó aclarar la situación, pero usuarios respondieron con una información que desmentiría al mandatario.

Según se señaló, es respetuoso del trabajo que realiza la Policía Nacional y que la acción antes vista fue “malinterpretada”. “Fue una acción voluntaria del efectivo de seguridad, quien quiso evitar que mi lumbalgia recrudezca y se ofreció amablemente a dicha acción”, escribió en Twitter.

Asimismo, aseguró que no pudo hacerlo él mismo “porque desde hace un tiempo usa chaleco antibalas para proteger mi vida de cualquier riesgo o amenaza”. En ese sentido, mencionó que “fue un hecho fortuito que está siendo malinterpretado y usado por mis adversarios políticos para seguir mellando mi imagen”.

No pasó ni pocos minutos del post del mandatario para que usuarios de redes sociales inundaran Twitter con fotografías y un vídeo del presidente recogiendo ajos en una chacra de la región Arequipa. Con suma facilidad, el dignatario ayudó a las agricultoras, y posteriormente se incorporó y continuó su recorrido sin problema alguno.

Vídeo: Twitter.

SIGUE LEYENDO

Más Noticias

Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su departamento: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

El cantante de salsa advierte que la modelo tendrá que abandonar la casa donde vivían tras terminar la relación, ya que es propiedad de sus padres. Además, menciona que ella expresó su intención de llevarse todas las redecoraciones.
Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su departamento: “Se lleva todo y le pagaré 8 mil soles”

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Periodistas argentinos atacan a la mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

La señora ‘Martita’ fue etiquetada como ‘maleducada’ por los comentaristas del programa argentino LAM, donde comenzaron a criticar su actitud al defender a su hija después de que fuera cuestionada por su relación con Marcelo Tinelli.
Periodistas argentinos atacan a la mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”
MÁS NOTICIAS