Magaly Medina dedica mensaje a Eva Ayllón tras cantar con su esposo: “Gracias por cumplir su sueño”

La conductora de TV Magaly Medina celebró a lo grande los 50 años de su esposo Alfredo Zambrano, donde cantaron Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina celebró los 50 años de su esposo Alfredo Zambrano. (Foto: Instagram)

Tiró la casa por la ventana. Magaly Medina celebró a lo grande los 50 años de su esposo Alfredo Zambrano. La reunión no solo contó con una impecable recepción, los asistentes también pudieron disfrutar del show de Eva Ayllón y Daniela Darcourt, quienes fueron las flamantes invitadas del notario.

Sin embargo, lo que llenó de mucha emoción al matrimonio Zambrano Medina, es el detalle que tuvo la criolla con el cumpleañero, lo invitó al escenario y cantó con él la canción Contigo Perú.

Una emocionada Urraca no dudó en grabar aquel emocionante momento y dedicarle un post a Eva: “Gracias por cumplirle su sueño a mi esposo, maestra Eva”, escribió la periodista. Asimismo, compartió varios momento de la reunión, donde también se le ve cantando a la criolla junto a la salsera Daniela Darcourt.

Por su parte, la cantante de “Enamorada de mi país” usó sus redes para agradecer la invitación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, y escribió: “Gracias por la invitación. Muchas felicidades, Alfredo. Yo soy su negra presuntuosa”.

Magaly Medina celebró el cumplaeños de su esposo Alfredo Zambrano. Su sorpresa fue cantar con Eva Ayllón. (Video: Instagram)

A la celebración solo asistieron amigos cercanos y familiares, donde se pudo notar la gran química que existe entre la hija de Zambrano y la periodista. Daniela Darcourt también subió a cantar al escenario y se tomó unas fotos con la feliz pareja.

Como se recuerda, hace unos días, Magaly Medina lamentó no haber podido ir al último onomástico de la salsera, sin embargo, expresó en su programa el gran cariño que siente por ella. Asimismo, le hizo llegar un presente.

“Para que sigas pisando firme por el camino de las estrellas. ¡Felices 26! Alfredo Zambrano y Magaly Medina”, se puede leer en la dedicatoria que mostró Daniela en señal de agradecimiento.

Magaly Medina celebró el cumpelaños de su esposo. (Foto: Instagram)
Magaly Medina celebró el cumpelaños de su esposo. (Foto: Instagram)

DANIELA DARCOURT Y SU AMISTAD CON MAGALY MEDINA Y ALFREDO ZAMBRANO

Todo inició en el 2021, cuando Daniela Darcourt lanzó junto a Alfredo Zambrano la canción Probablemente, en cuyo videoclip aparece Magaly Medina como protagonista. En aquella ocasión, la periodista señaló que tanto ella como su esposo siempre habían admirado su carrera, la cual consideran que se ha forjado lejos de escándalos.

Respecto a la canción, Alfredo Zambrano y Magaly Medina contaron en aquella ocasión que ésta está inspirada en su historia de amor. Como se recuerda, antes de llegar al altar, la pareja estuvo separada por varios meses. Tras darse cuenta de lo mucho que se amaban, decidieron retomar su relación y casarse en el 2016.

Alfredo Zambrano canta Probablemente con Daniela Darcourt. (Foto: YouTube)

LA VEZ QUE MAGALY MEDINA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN

Cabe recordar que en el 2021, Magaly Medina anunció su separación, aclarando que el motivo no eran terceras personas.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada y con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, ponerle fin, señaló la periodista en marzo del año pasado.

Meses después, la conductora de TV confirmó que se habían reconciliado, indicando que fue duro para ellos estar separados y que lucharían por superar sus diferencias.

“Tanto él como yo estamos enamorados aún, nos amamos muchísimo”, aseguró a mediados del 2021. “Se nos ha hecho la vida bastante difícil el estar alejados el uno del otro, hemos decido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, acotó.

“Hemos decidido que el amor ganó esta vez, y hemos decidido nunca más volver a separarnos, es lo que nosotros prometidos cuando decidimos casarnos”, finalizó.

Magaly y Alfredo renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: Instagram/@magalymedinav)

SEGUIR LEYENDO