Descomunal golazo de Santos Borré en Barcelona vs Frankfurt por Europa League: rindió homenaje a Freddy Rincón

El delantero colombiano le pegó desde fuera del área y la pelota se metió en un ángulo imposible para el portero Ter Stegen.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Europa League - Quarter Final - Second Leg - FC Barcelona v Eintracht Frankfurt - Camp Nou, Barcelona, Spain - April 14, 2022 Eintracht Frankfurt's Rafael Santos Borre celebrates scoring their second goal REUTERS/Albert Gea
Soccer Football - Europa League - Quarter Final - Second Leg - FC Barcelona v Eintracht Frankfurt - Camp Nou, Barcelona, Spain - April 14, 2022 Eintracht Frankfurt's Rafael Santos Borre celebrates scoring their second goal REUTERS/Albert Gea

Eintracht Frankfurt anotó el 2-0 ante Barcelona en el Estadio Camp Nou por cuartos de final vuelta de Europa League 2022. Esto con golazo del delantero colombiano Santos Borré, que dedicó tanto al fallecido exfutbolista Freddy Rincón. Tremendo momento.

Pasó a los 36′ de la primera parte. El exjugador de River Plate recibió la pelota por el borde del área ‘azulgrana’ y puso a prueba toda su calidad de cara al arco. El ‘cafetero’ le pegó con mucha potencia y levantó de sus asientos a todos los hinchas alemanes fuera de casa.

El remate de Santos Borré se metió en un ángulo imposible para el portero Ter Stegen. Tras ello, salió despegado y celebró a un costado del campo. En el lugar aprovechó para rendir homenaje a su compatriota Freddy Rincón, quien perdió la vida luego de trágico accidente vehicular.

Santos Borré señaló el ‘19′ de su indumentaria, número que usó el ‘Coloso’ en su época de futbolista profesional. También hizo gesto de rezo con las manos para el ex Real Madrid, Napoli, Corinthians, entre otros grandes clubes del mundo.

El futbolista de 26 años es el segundo colombiano en marcarle un gol al Barcelona en toda la historia de las competiciones europeas. Faustino Aprilla fue el primero con un hat trick cuando jugaba en el Newcastle en la Liga de Campeones 1997-98.

Santos Borré anotó golazo para 2-0 en Barcelona vs Frankfurt por Europa League 2022. (Video: ESPN).

BARCELONA VS FRANKFURT POR EUROPA LEAGUE

En jueves santo, el equipo de Xavi Hernández busca sellar su pase a semifinales de Europa League 2022, título que aún le falta en sus vitrinas. Pero no la tendrá fácil, pues de mide ante una escuadra que siempre va al frente.

Fue empate 1-1 en el cotejo de ida. Los alemanes arrancaron ganando con golazo de Ansgar Knauff, pero no pudieron mantener la ventaja y se tuvieron que conformar con la paridad: Ferran Torres. Ahora todo se resuelve en cancha ‘azulgrana’.

Barcelona viene de un alucinante triunfo 3-2 frente a Levante en condición de visita. A los ‘culés’ les cobraron 3 penales y aún así se quedaron con los 3 puntos. De momento se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con 60 unidades, a 12 del líder Real Madrid.

SEGUIR LEYENDO