Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: Ricardo Lagos falló clara opción de gol frente a Manuel Heredia

El lateral ‘blanquiazul’ estuvo cerca de poner el 1-0, pero el portero rival le ganó el duelo en la primera jugada del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima vuelve a disputar un partido oficial en Matute con su gente.

Alianza Lima empata 0-0 con Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la Liga 1. El cuadro ‘blanquiazul’ impulsado por el aliento de su gente en el Alejandro Villanueva salió con todo por su primera victoria. Ni se cumplió un minuto y Ricardo Lagos tuvo una opción clara de gol.

En la primera jugada del partido, los dirigidos por Carlos Bustos se asociaron por el sector izquierdo y estuvieron a punto de abrir el marcador. Jairo Concha recuperó el balón tras una salida en falso de la defensa rival.

Josepmir Ballón tocó rápido para Ricardo Lagos, quien descargó para Aldair Rodríguez. El delantero íntimo salió del área y se la cedió con un taco a Concha. El joven volante abrió en primera para el lateral izquierdo.

El zurdo se metió hasta el ‘cajón chico’ y no tuvo mucho tiempo, en el apuro definió y fue bloqueado por la humanidad del portero Manuel Heredia. El balón chocó en el guardameta ‘tricolor’ y después en el defensor. De esta forma, terminó la acción.

Hernán Barcos que se encontraba por el medio y le había señas con la mano para que ‘Richi’ saque el centro, renegó después de la acción de su compañero. Y es que Heredia achicó muy bien, quitándole la posibilidad que levante la cabeza y mire al ‘Pirata’.

Alianza Lima empata sin goles con Carlos Mannucci por la Liga 1.

Ricardo Lagos jugó 29 partidos en el 2021, en los cuales anotó cuatro goles y brindó dos asistencias. Llegó la temporada pasada procedente de Carlos A. Mannucci, donde estuvo tres años.

Alianza Lima visitará a Alianza Atlético de Sullana la próxima jornada, equipo que viene de ganar 3-1 a Academia Cantolao fuera de casa. El partido está programado para el próximo domingo 27 de febrero a las 13:15 (hora peruana) en el estadio Melanio Coloma.

Por su parte, Carlos Mannucci recibirá al puntero Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ es el único club que ha ganado todos su partidos y confirmó que está en un buen momento al golear 3-0 a Melgar. El compromiso se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero a las 13:15 en el estadio Mansiche.

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Lima se medirá ante Carlos A. Mannucci y buscará su primera victoria en la Liga 1 2022. Sobre todo porque contará con el apoyo del pueblo ‘blanquiazul’ en el estadio Alejandro Villanueva por primera vez. Cabe resaltar que en su debut no tuvo las garantías para que se abran las puertas del complejo deportivo.

Los ‘blanquiazules’ no han tenido un buen inicio en esta temporada. Primero, empató 1-1 con Atlético Grau en la jornada inaugural. Josepmir Ballón anotó el único tanto del compromiso. Después, se vio las caras con Sport Boys e igualó sin goles en el Miguel Grau del Callao.

En el banco de suplentes de Alianza habrán dos futbolistas que pueden hacer su debut. Cristian Benavente, que llegó su transfer desde Egipto y Aldair Fuentes, quien fue uno de los últimos refuerzos para esta temporada.

El ‘Tricolor’ tampoco ha podido ganar. En la primera fecha cayó por la mínima diferencia ante Melgar en Arequipa, mientras que en la segunda descansó, debido a que el torneo se está jugando con 19 equipos tras el fallo del TAS y decisión de la FPF.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

2021: Carlos A. Mannucci 0-1 Alianza Lima

2020: Carlos A. Mannucci 1-0 Alianza Lima

2020: Carlos A. Mannucci 1-1 Alianza Lima

2019: Alianza Lima 2-2 Carlos A. Mannucci

2019: Carlos A. Mannucci 2-2 Alianza Lima

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

“Le di los santos óleos a Alan García”: sacerdote arequipeño afirma que vio cadáver al expresidente

El padre Guillermo Oviedo confirmó que ‘le dio lo sacramentos’ y remarcó que ‘es un tema netamente privado’

Trastorno de la personalidad narcisista: cuáles son sus síntomas, causas y tratamiento

Varias son las causas de este padecimiento, sin embargo, hay diferentes opciones para su tratamiento

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Policía y su cómplice son enviados a prisión preventiva tras ser capturados a punto de cometer asalto

El suboficial Alex Córdova y su cómplice, capturados en flagrancia, enfrentan prisión preventiva de nueve meses tras un intento de asalto en Piura. La medida fue impuesta por la jueza Milagros La Torre.

Días fríos en Lima y varias regiones de la costa del Perú hasta el domingo 5 de mayo, según Senamhi

El organismo adjunto al Ministerio del Ambiente (Minam) detalló las regiones que sufrirán la caída de la temperatura en busca que sus residentes tomen las precauciones necesarias. Asimismo, alertó sobre las condiciones climáticas que predominarán en el mes de mayo en gran parte del territorio nacional