Bad Bunny en Lima: Entradas se agotaron en preventa de Teleticket y revendedores las ofrecen hasta por 5 mil soles

Los usuarios expresaron su fastidio en Twitter debido a las interminables filas que debían esperar para comprar los tickets.

Compartir
Compartir articulo
Concierto de Bad Bunny se realizará el 13 de noviembre en el Estadio Nacional. (Foto: Composición)

Gran expectativa causó el anuncio del concierto de Bad Bunny en Lima, que se realizará el 13 de noviembre en el estadio nacional. Este viernes 28 de enero se dio inicio a la preventa de entradas y los usuarios expresaron su molestia por las largas colas que se registran en Teleticket.

Apenas el reloj marcó las 9:00 a.m., más de 30 mil fanáticos del ‘Conejo malo’ ingresaron a la página web de Teleticket para conseguir los boletos del concierto. Sin embargo, se dieron con la amarga sorpresa de la larga cola virtual que tenían delante suyo.

Aunque algunos afortunados lograron conseguir sus entradas, otros expresaron su malestar en redes sociales debido a las largas filas que debían esperar para lograr su cometido. La mayoría expresó su descontento a través de divertidos memes.

Memes por largas colas en Teleticket. (Foto: Twitter)
Memes por largas colas en Teleticket. (Foto: Twitter)
Memes por largas colas en Teleticket. (Foto: Twitter)

ENTRADAS SE AGOTARON

En cuestión de minutos, se agotaron los tickets para todas las zonas La Playa y Platinum. Los usuarios reportaron en Twitter que tampoco hay entradas para las demás zonas. Teleticket ya confirmó que todas las entradas destinadas para la preventa ya están agotadas.

Teleticket confirma que entradas se agotaron.

REEVENDEDORES YA OFRECEN ENTRADAS

En medio de las quejas, se reportó en Twitter y Facebook que ya se estaban revendiendo las entradas hasta por el doble del precio de preventa en plataformas como Marketplace y Mercado Libre. Por ejemplo, una entrada en la zona La Playa es ofrecida por S/5,000 cuando su precio de preventa fue S/ 578. Es decir, casi 10 veces su valor real.

Reevendedores ya ofrecen entradas en redes sociales.
Reevendedores ya ofrecen entradas en redes sociales.
Reevendedores ya ofrecen entradas en redes sociales.
Reevendedores ya ofrecen entradas en redes sociales.

¿CUÁNDO INICIA LA VENTA REGULAR DE ENTRADAS?

Si no conseguiste tus entradas durante la etapa de preventa, no te preocupes porque tienes otra oportunidad este domingo 30 de enero de 2022 con la venta de tickets generales. Recuerda que en este caso no se aplicará el 15% de descuento.

La Playa: S/. 680

Platinum: S/. 467

VIP: S/. 350

Occidente: S/. 465

Oriente: S/. 421

Tribuna Norte: S/ 175

FAN PERUANO PIDE QUE CONCIERTO DE BAD BUNNY SEA EN 2050

Un gran número de usuarios en las redes sociales han protagonizado divertidos videos virales en los que indican lo que serían capaces de hacer para poder adquirir uno de los boletos para ver al puertorriqueño en el World’s Hottest Tour 2022. Por supuesto, la creatividad peruana se hizo presente en todo momento.

Uno de los tiktokers, con el usuario @jordyrioja, se atrevió a mandarle un audio a Bad Bunny en su cuenta de Instagram para exponerle las razones por las que debería postergar el show en el Estadio Nacional.

Sus motivos han sido compartidos por otros seguidores, quienes han apoyado el pedido, dándole la razón al creador de contenidos. Estas fueron las palabras que le dedicó al autor de “Yo perreo sola” y “Amorfoda”.

“Hola, Bad Bunny, qué tal. Me enteré que vas a venir a Perú, te quería pedir un favorcito. No sé si podrías postergar tu concierto para el 2050. Lo que pasa es que ahorita estoy sin plata. El COVID nos ha cag... Ahora estoy sin plata, pero para el 2050 te prometo ahorrar. Por favor, mi hija también quiere ir. Hazlo por mi hija. Quería vender mis riñones, pero ni eso. Quería vender mi hígado, pero está cag...Espero tu ayuda y que escuches mi mensaje. Gracias”, concluye.

Peruanos en Tiktok se unieron al llamado para que Bad Bunny los escuche a horas de que inicie la venta de entradas a su concierto.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Reniec halló medio millar de firmas falsificadas por partido ligado a Nicanor Boluarte, hermano de presidenta

De las 32 mil firmas entregadas por Ciudadanos por el Perú para su registro ante el JNE, 10 mil resultaron inválidas y 500 específicamente fueron identificadas como falsificadas.

Se vienen días fríos en Lima y varias regiones de la costa hasta el domingo 5 de mayo, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía detalló las regiones que sufrirán la caída de la temperatura en busca que sus residentes tomen las precauciones necesarias

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo

El sueño hecho realidad: Ronald Sabino, becario de Pronabec, contribuye a llevar electricidad a la provincia de Ucayali

La pasión de este joven peruano por la electricidad lo lleva a buscar soluciones para mejorar el suministro eléctrico en su región, reconociendo el potencial de esta mejora para impulsar oportunidades de estudio, emprendimiento e industrialización

Envío de remesas desde el Perú se dispara un 126 % en el primer trimestre del 2024

Este notable aumento se atribuye a la inversión en educación de jóvenes peruanos en el extranjero y a la expansión internacional de empresas locales, marcando una sólida integración del país en la economía global