La mujer que cumplió el último deseo de su fallecido esposo y se casó con su mejor amigo

Una mujer de 90 años, recibió el mensaje de su esposo quien le dijo que “pasara demasiado tiempo de duelo” y contrajera matrimonio con “alguien que la quisiera como él la quiso”. Ella eligió a su mejor amigo.

Compartir
Compartir articulo
La historia de la mujer que se casó con su mejor amigo por el último deseo de su esposo antes de morir. Composición Infobae.
La historia de la mujer que se casó con su mejor amigo por el último deseo de su esposo antes de morir. Composición Infobae.

Historias de amor que llegan hasta lo más sorprendente en pandemia. Más aún cuando se viraliza en las redes sociales, como en Facebook. Esta es la historia de Eileen, en Estados Unidos, quien cumplió el último deseo de su esposo Vince Triggs ¿De qué se trata?

Vince partió a los 96 años de edad. Él llevaba 71 años de matrimonio con Eileen —tuvieron cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos—, y tuvo un último deseo antes de partir: que su amada no se haga el tiempo de duelo y pueda casarse con alguien que la amara como él la amó durante su matrimonio.

Estas declaraciones es según lo que escribió el hijo de ambos, Mike Triggs, en una publicación en Facebook. De acuerdo lo escrito en el post, Vince “manifestó su deseo de que” su amada Eileen “no pasara demasiado tiempo de duelo” y “de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien como él la quiso”. El fallecido de la familia Triggs es conocido en su comunidad por realizar eventos de caridad.

Ese último día supo que estaba muriendo y expresó su gratitud por todas esas cosas. Pudo despedirse de mamá y de sus cuatro hijos y nos dijo lo mucho que nos amaba. Por extraño que podría sonar que también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo de duelo y era su deseo que en algún momento ella podría volver a casarse y poder compartir el resto de su vida con alguien que la cuidaría y amaría como él lo hice”, dice la publicación del hijo de la pareja.

Eileen, la mujer que se casó con su mejor amigo por el último deseo de su esposo antes de morir. Foto: Mike Triggs/Facebook.
Eileen, la mujer que se casó con su mejor amigo por el último deseo de su esposo antes de morir. Foto: Mike Triggs/Facebook.

REACCIÓN DE EILEEN

Según la publicación, Eileen estaba realmente sorprendida por el deseo de su difunto esposo. Creyó que era una broma debido a que estuvo 71 años con Vince. Sin embargo, ante la insistencia del hijo por cumplir el sueño de su padre, ella recordó que solo había una persona en la tierra capaz de amarla igual que Vince: ese es Ron Fulton, su mejor amigo.

“Papá conoció a Ron el primer día que se mudó a la Reserva en Urbandale en abril de 2015 e inmediatamente desarrollaron una profunda amistad. Pronto descubrieron que ambos habían estado en el mismo tipo de negocio, ambos eran Shriners y Masons y eran dos tipos que nunca discutieron sobre política. La esposa de Ron era amiga de la madre también hasta que falleció en 2019 de una enfermedad perdura”, señaló Mike Triggs.

Eileen y Ron se casaron en diciembre de 2021 en Arizona. Foto: Mike Triggs / Facebook
Eileen y Ron se casaron en diciembre de 2021 en Arizona. Foto: Mike Triggs / Facebook

Triggs añade que Eileen vio a Ron en el pasillo del funeral y en los últimos meses buscaba a la mujer para saber cómo estaba. “Él [Ron] le ayudó a limpiar el armario de papá, que frecuentemente tomaban café, compartían comidas, veían juegos de fútbol, iban a conciertos y han venido a disfrutar realmente el tiempo que pasaban juntos”, mencionó Mike.

Como resultado, Ron (87 años) le propuso matrimonio a Eileen (90). Ella aceptó, sabiendo que era lo que quería su fallecido esposo. Mike reconoció que le sorprendió esta noticia, pero también comentó que eso era lo que su papá quería, que su madre sea amada y feliz. “Aunque Ron nunca podrá reemplazar a nuestro padre o marido, la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices”, escribió Mike.

SEGUIR LEYENDO