Josimar: ¿Cuánto cobra por presentación en los Estados Unidos?

Josimar tiene planeado quedar en Estados Unidos para seguir impulsando su carrera, esto pese a que su cuarto hijo se encuentra a punto de nacer.

Compartir
Compartir articulo
Josimar ofrece varios conciertos en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Hace unos meses Josimar se fue del Perú rumbo a Estados Unidos para buscar impulsar su carrera a la internacionalización. El salsero a través de sus redes sociales muestra que no le va nada mal, pues es contratado para dar diferentes conciertos.

En una reciente entrevista para Magaly Tv: La firme, su promotor Martín Marure dio a conocer el monto que cobra el cantante por presentación, una suma bastante exorbitante para dos horas de concierto.

Según contó el promotor, el intérprete de “La Protagonista” puede llegar a percibir hasta 40 mil dólares por presentación, si se trata de un festival, mientras que para los famosos ‘privaditos’ puede llegar a cobrar 20 mil dólares.

Si es un festival, puede ser hasta 40.000 dólares; si es un privado (tipo discoteca), puede ser 20.000 dólares por hora y media de show”, expresó el organizador de eventos.

Asimismo, Martín Marure señaló que las entradas para ver a Josimar en algún local de Estados Unidos cuestan entre 20 y 100 dólares, con un aforo de hasta 1500 personas por presentación.

De otro lado, el promotor de eventos indicó que el salsero no regresará al Perú hasta el otro año, pues tienen varios contratos firmados que deben de cumplir, por lo que se perdería el nacimiento de su hija con María Fe Saldaña.

Ahora tenemos contratos hasta abril del próximo año acá en Estados Unidos. Josimar ya es internacional, ya es un artista internacional. Sí, ha firmado (con una disquera), pero es algo interno”, sostuvo Martín Marure.

Josimar tiene planeado quedar en Estados Unidos para seguir impulsando su carrera, esto pese a que su cuarto hijo se encuentra a punto de nacer.

JOSIMAR ASEGURA QUE NO ABANDONARÁ A SU HIJA

El programa Amor y Fuego se comunicó con Josimar para saber si se iba a ser responsable de su hija y de las críticas que viene recibiendo en las redes sociales por no estar presente en el embarazo de su expareja.

Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”, fue lo primero que dijo el salsero, quien se negó a hablar sobre su nuevo romance con una cubana.

Asimismo, el cantante de salsa aseguró que él se encuentra bastante feliz por la llegada de su bebé, aclarando que no se pronunció antes porque no le gusta hablar nada que involucre a sus hijos.

Estoy feliz por la llegada de mi hija... súper feliz... ella lo sabe... Mafe sabe eso... si nunca he hablado es porque ustedes saben que no me gusta hablar de mis hijos”, indicó.

Finalmente Josimar señaló que a la hija que espera con María Fe Saldaña no le va a faltar nada, pues para eso él se fue a Estados Unidos, para continuar con su carrera y seguir ofreciendo conciertos.

NO ASISTIÓ A BABY SHOWER

Hace unos días, María Fe Saldaña celebró por todo lo alto el baby shower de su pequeña Jeilani. Como era de esperarse, el gran ausente en dicha celebración fue Josimar, quien se encuentra en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió fotos y videos de la celebración, a la cual asistieron solo familiares y amigos cercanos de la joven de 20 años.

SEGUIR LEYENDO: