Mujer denuncia a las “Ladies de Huaycán” por inyectarle ‘aceite de avión’ en los glúteos y dejarla en grave estado

Fuertes dolencias, imposibilidad de caminar, son algunos de los síntomas que mujer siente tras ser inoculada con aceite de avión.

Compartir
Compartir articulo
Mujer denunció que le inyectaron aceite de avión.

Una mujer vive una pesadilla luego que le inyectaran aceite de avión en los glúteos. Yesenia Huisa denunció a Berenice Estrada Carranza por esta mala práctica durante un procedimiento de levantamiento de glúteos dentro de un local de Gamarra en el mes de julio.

La víctima narró que como primer procedimiento, le aplicaron cerca de 100 jeringas en ambos glúteos y que supuestamente se trataba de un gel que aumentaba esta zona, pero eso nunca pasó, por el contrario, todo empezó a empeorar a tal extremo que no puede caminar con facilidad.

“No puedo caminar ni sentarme. Tengo depresión, lloro mucho por esto y no quiero ver cómo ha quedado la zona afectada. No puedo estar ni sentada, menos poderme acostar. Vivo un infierno”, dijo para el noticiero de Latina.

Tras este grave caso de negligencia, Yesenia intentó comunicarse nuevamente con Berenice Estrada Carranza, pero la falsa cosmiátra la bloqueó de todas sus redes sociales.

Durante estos meses, ella puso su denuncia ante la comisaría de Breña. Sin embargo, esta cosmiátra continuaría promocionando estos procedimientos muy dañinos bajo el lema “Tu vida jamás será la misma”, según indicó el informe periodístico.

Según lo que se sabe, el local donde fue intervenida Yesenia, ya no existiría y solo habría sido algo temporal y que tras conocer las denuncias, la mujer huyó sin rumbo. Por otro lado, la agraviada contó que luego de dos meses, la mujer ha intentado contactarse con ella para que retire la denuncia.

“Va a pagar la clínica donde va costearme todo el procedimiento, pero me dice que no denuncie. Incluso, está comunicándose con otras afectadas para supuestamente retirarles el aceite de avión, pero esto es mentira”, confirmó.

Mujer queda grave tras inyectarle aceite de avión en los glúteos

ESTUVIERON DETENIDAS

Hace casi un mes, la policía nacional detuvo a esta organización denominadas “Las ladies de Huaycán”, incluso pudieron incautar jeringas, camillas en mal estado, máquinas que usarían para realizar liposucciones, levantamientos de glúteos.

El departamento de investigación de Breña, logró la intervención de un consultorio clandestino donde se realizaban practicas ilegales como liposucciones”, explicó el comandante encargado de esta investigación.

Asimismo, los efectivos aseguraron que este trabajo de investigación fue realizado desde hace semanas y que la policía ya las tenían pisándole los talones. También aseguraron que estas mujeres venían operando en diversos distritos de la capital.

“Son tres personas de sexo femenino quienes en el momento de la intervención se pudo constatar que tenían un consultorio clandestino, donde bajo la fachada de un centro de estética realizaban lipoesculturas y liposucción”, sostuvo en su momento el jefe de la División Policial Oeste, coronel Javier Vela.

“Ellas promocionaban sus trabajos a través de volantes el cual a primera vista con procedimientos de spa, pero ya cuando se ganaban la confianza de sus clientas, les ofrecían estos “arreglitos” como rellenos, liposucciones, entre otros”, agregó el efectivo policial para ATV.

En las imágenes se puede observar que por un tratamiento de levantamiento de glúteos cobraban 250 soles, cuando en el mercado formal se sabe que este tipo de procedimientos no bajan de 2,000 soles.

SEGUIR LEYENDO