Janet Barboza defiende su novio y afirma que se encuentra tranquilo tras denuncia por alimentos

La conductora de América Hoy le aconsejó a Miguel Bayona que no responda a nadie y aseguró que él está con la conciencia tranquila.

Compartir
Compartir articulo
La conductora de América Hoy sacó cara por su novio luego de ser denunciado por su expareja. (Foto: Instagram)

La pareja de Janet Barboza, Miguel Bayona, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado por su expareja de no hacerse cargo hasta el momento de la pensión de alimentos de sus dos hijos.

Ante la denuncia y la posibilidad de que sea declarado como reo contumaz, la popular “Retoquitos” rompió su silencio y no dudó en defender a su pareja tras las acusaciones.

“A veces levantan la noticia por un lado, sin siquiera leer los documentos de forma completa o como debería ser. Él está muy tranquilo, primero por su conciencia, porque ama y adora a sus hijos, sabe que tiene que responder por ellos, comenzó diciendo la conductora de América Hoy para el diario El Trome.

Asimismo, aclaró el por qué el empresario no ha salido a pronunciarse ante las declaraciones de Rosario Mossone, quien señala que desde enero del 2020 no ha cumplido con la manutención dé 1,500 soles mensuales.

“No ha salido a responder porque cualquier cosa que diga siempre se va a tergiversar. Evidentemente han aceptado una demanda, pero Miguel, a través de su abogado, ya presentó todos sus papeles, vouchers y depósitos, explicó la presentadora de televisión.

Finalmente, aseguró que le están dañando la reputación a su novio pero que se encuentra tranquilo ya que, según él, siempre ha cumplido con sus hijos.

“Él está muy tranquilo, apenado porque evidentemente hay un daño a su imagen, pero le dije que esté tranquilo, que no responda nada y que con el documento final haga su descargo”, concluyó.

Cabe resaltar que, Miguel Bayona se encuentra radicando en Miami desde hace más de 4 meses puesto que viajó junto a su hija para acompañarla en los inicios de sus estudios universitarios. Además, se fue en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

¿QUÉ DIJO SU ROSARIO MOSSONE?

El programa Magaly Tv: La firme se puso en contacto con la aún esposa de Miguel Bayona para consultarle directamente desde cuándo no cumple con la pensión de alimentos de sus hijos.

Rosario Mossone dio a conocer que desde el día en que llegaron a un conciliación la pareja de Janet Barboza no hizo ningún deposito, esto pese a que él se comprometió a pagar 1500 soles mensuales.

No tengo ni un pago hacia mí desde que yo firmé la conciliación con él”, señaló. Además, contó que él no quiere firmar el divorcio, por lo que también ha decidido iniciar un juicio para separarse legalmente.

Miguel Bayona le debe a la mamá de sus dos hijos 36 mil soles por concepto de pensión de alimentos, el cual no paga desde el 1 de enero del 2020.

DEBE MÁS DE 36 MIL SOLES

El programa Amor y Fuego presentó un informe donde el abogado de Rosario Mossone señala que no ha cumplido con la manutención, debiendo hasta el momento S/36,690.00.

“Mi patrocinada tuvo la imperiosa necesidad de hacer esa demanda porque no venía cumpliendo ya casi dos años... sigue sin cumplir, incluso ellos tienen una conciliación”, indicó el abogado Jorge Cano, quien señaló que Bayona abonó la cantidad de 1500 soles en setiembre y octubre, después de ello, no ha hecho otro pago.

“(los hijos) Están en un colegio relativamente caro, se está debiendo fuerte, más de 10 mil soles, es por eso la premura de que el señor cumpla con el pago”, acotó.

Demanda a Miguel Bayona por deuda de pensión de alimentos desde el 2020. (Foto:Captura)

SEGUIR LEYENDO