Magaly Medina enfurece con Michelle Soifer y le responde: “Te han destruido los malos novios que has elegido”

Michelle Soifer arremetió con Magaly Medina por burlarse del show que presentó en el Callao y la ‘Urraca’ no dudó en responderle con todo.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina responde con todo a Michelle Soifer tras críticas. (Foto: Instagram)
Magaly Medina responde con todo a Michelle Soifer tras críticas. (Foto: Instagram)

No se quedó callada. Magaly Medina le respondió fuerte y claro a Michelle Soifer tras escuchar las fuertes críticas que tuvo sobre ella por haberse burlado del pequeño concierto que ofreció en las calles del Callao.

La popular ‘Urraca’ cuestionó los años que lleva la cantante en el mundo del espectáculo, recordándole que gran parte de su carrera se la debe a los escándalos que protagonizó en el pasado.

Quince años en el mundo del espectáculo y no has aprendido nada, ni siquiera has desarrollado una armadura. Nadie daño tu carrera, por decir que tenías dos parlantes mal puestos en una calle, ¿cuál es la ofensa?”, comentó.

Asimismo, la conductora de televisión le mencionó que precisamente fue portada de diferentes días por las peleas públicas que tuvo con las diferentes exparejas que ha tenido a lo largo de los años.

Los escándalos los has hecho tú y precisamente porque escogiste a cada vago para tener que novio. De eso nosotros no tenemos la culpa, quince años en el medio artístico, pero casi todos plagados de escándalos por le benditos novios con los que se ha metido”, añadió.

“Quiere limpiar su carrera y cada vez que va a lanzar un tema se sienta con un entrevistador para que ella cuenta que la han golpeado, que un ex le ha hecho varias cosas”, sostuvo.

De otro lado, Magaly Medina volvió a resaltar que ella en ningún momento ha pretendido dañarla emocionalmente, simplemente cumplía con su labor de entretener a audiencia, señalando que su estado emocional se vio alterado con las exparejas que tuvo.

Siempre has estado en un escándalo. Emocionalmente te han destruido los malos novios que has escogido, pero emocionalmente nadie te va a destruir si no quieres, porque debes de asumir tal y como eres”, indicó.

“No te victimices porque acá victima no eres, victima de las circunstancias, de los malos novios que elegiste y de todas las malas decisiones que tomaste, eres tú misma”, sentenció

Michelle Soifer arremetió con Magaly Medina por burlarse del show que presentó en el Callao y la 'Urraca' no dudó en responderle con todo.

MICHELLE SEGUIRÁ CANTANDO EN EL CALLAO

Durante la transmisión, Michelle Soifer aprovechó para dejar en claro que continuará yendo al Callao y que la seguirán viendo cantar en la calle. “Yo voy a seguir yendo todos los domingos, voy a seguir yendo a todos los barrios que a mi me de la gana, que yo considere necesario y lo que yo pueda hacer por la gente”.

Cabe resaltar que la exchica reality estaría realizando un “movimiento” con el objetivo de unir a los barrios a través de la música y dándole oportunidad a nuevos cantantes.

Finalmente, envió un contundente mensaje a la conductora de Magaly TV La Firme. “Búrlate todo lo que quieras de mi, de mi físico pero nada de lo que has o digas a mi me va a detener. hoy me vas a ver así tranquila pero en un futuro quiero verte llenándote la boca. Para criticar eres buena”.

SEGUIR LEYENDO: