Teletón 2021: Gino Pesaressi y el amable gesto que tuvo con ‘Fideito’ Menacho tras ser empujado por Mario Irivarren

El conductor de En boca de todos tuvo amable reacción tras reprochable actitud de Mario Irivarren.

Compartir
Compartir articulo
Gino Pesarresi muestra caballerosidad con actor. (Foto: Teletón/ América TV)

La Teletón sirve para unir a todos peruanos, pero al parecer, no todos lo tienen presente. En esta ocasión, Mario Irivarren está siendo fuertemente criticado tras empujar al actor Daniel Menacho, quien interpreta a ‘Fideito’ en la serie Del vuelta al barrio. Esto durante la emisión de la jornada solidaria.

En el video se puede ver a Ricardo Rondón, Jota Benz, al popularmente conocido como ‘Fideito’ Menacho, Gino Pesaressi y Mario Irivarren, todos hablando de la Teletón. Sin embargo, en un momento y al no tener lugar para exponerse en cámara, se ver al novio de Vania Bludau empujado al actor de la serie de América TV, y poniéndose en su lugar.

Menacho, por su parte, solo opta por retroceder, y Gino, al darse cuenta de esto, se pone a un costado y le da espacio al actor para que pueda ubicarse.

La reacción de Mario ha sido repudiada en las redes sociales. Sin embargo, la de Gino Pesaressi, ha sido bastante valorada, por mostrar su amabilidad y compañerismo.

Mario Irivarren viene recibiendo todo tipo de críticas en redes sociales por hacer a un lado al actor de 'De vuelta al barrio'.

La Teletón se viene realizando este sábado 6 de noviembre, desde las 11 de la mañana y culminará a las 10:00 p.m.

¿QUIÉN ES DANIEL MENACHO?

Daniel Menacho encarna César ‘Fideito’ Parodi Vega en la serie De Vuelta al barrio, y tienen 25 años. Se ha sabido ganar el cariño del público gracias a su talento, y en más de una ocasión ha señalado que siempre quiso ser actor, y aunque la economía no lo ayudó, nunca perdió la esperanza.

Hace unos años trabajó haciendo malabares en en los semáforos, recibiendo propinas de los conductores, para solventar sus gastos.

“En algún momento ha sido mi sueldo, de ahí tenía que salir para comer, para pasajes, para fotocopias de la universidad”, indicó.

MARIO IRIVARREN PIDE DISCULPAS A ‘FIDEITO’

Mario Irivarren decidió pronunciarse y aclarar que nunca fue su intención empujar al actor, es por ello, que no dudó en pedirle disculpas públicas. Asimismo, explicó que también lo hizo por interno.

Igual le he hecho llegar mis disculpas por interno, si es que siente que actué de mala fe, yo ni siquiera me percaté, fue un acto totalmente inconsciente, así que le hago llegas las disculpas por acá también y espero que con eso el tema quede aclarado”, añadió.

Además, aseguró que durante el corto tiempo que participó en la Teletón, lo compararon con el actor por el aspecto físico que tenía antes de ingresar a Combate.

“Para terminar, todo bien con ‘Fideito’, el día de hoy nos hemos conocido, nos hemos vacilado, nos han chacoteado porque me dijeron que yo era así hace 10 años, le pueden preguntar a él y les va a responder lo mismo”, sentenció.

Mario Irivarren se disculpó con el actor y aseguró que su acción fue totalmente involuntaria.

¿CÓMO DONAR CON LA TELETÓN?

Como ya es habitual, existen múltiples formas de seguir colaborando con los niños Teletón.

- A través del BCP (agencias y agentes a nivel nacional y desde banca móvil),

- Desde Yape (a través del código QR en la app o donando al número 989 361 677).

- En las cajas recaudadoras de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma en todo el país.

- A través de cualquier tarjeta de crédito y/o débito del Perú y del extranjero desde la web www.teleton.pe

CONCIERTO DE SALSA Y CUMBIA EN LA TELETÓN

Para los amantes de la salsa y de la cumbia, Yahaira Plascencia, César Vega, Wilmer Cartagena, Kate Candela, Zaperoko, Mayimbe, entre muchos más artistas se darán cita en el Jockey Club el mismo sábado 6 de noviembre en el “Concierto Teletón”. Las entradas están a la venta en Teleticket y sumarán a la gran recaudación de la jornada este año.

“En estos dos años, en plena pandemia, hemos seguido trabajando por los niños con discapacidad y por las familias peruanas que más nos necesitaron. Hoy llamamos nuevamente a la unidad de todo el país para garantizar la continuidad de la rehabilitación de miles de niñas, niños y jóvenes. Volvamos a demostrar que somos capaces de cosas increíbles cuando nos unimos”, refirió el Hermano Gudiel, vocero de Teletón 2021.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

‘Pozo millonario’ de La Tinka siembra terror: extorsionadores persiguen y amenazan de muerte a falso ganador en Piura

Un comerciante y otros seis residentes de Paita (Piura) viven confinados en sus hogares por miedo a ser atacados, luego de ser señalados erróneamente como ganadores de 17 millones de soles de la lotería nacional

PNP incauta más de US$ 100 mil falsos: billetes eran distribuidos en Ecuador, Bolivia, Argentina y EEUU

La Policía Nacional del Perú detuvo a siete personas que pertenecerían a los ‘Ticketeros verdes’, una organización criminal que opera desde el 2023 en varios distritos de Lima

Alondra García Miró y Francisco Alister tuvieron lujoso viaje a Cuzco: pareja habría gastado más de 16 mil dólares

La modelo peruana y su pareja llegaron a la ciudad inca para disfrutar de una de las maravillas del mundo moderno. Sin embargo, algunos detalles no pasaron desapercibidos.

Se aproximan días fríos en Lima y varias regiones de la costa del Perú hasta el domingo 5 de mayo, pronosticó el Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía detalló las regiones que sufrirán la caída de la temperatura en busca que sus residentes tomen las precauciones necesarias. Asimismo, alertó sobre las condiciones climáticas que predominarán en el mes de mayo

Gobierno modifica certificación ambiental minera: cambios podrían comprometer protección del medio ambiente, advierten especialistas

Las reformas buscan agilizar el proceso de aprobación de los Estudios de Impacto Ambiental (EIA), estableciendo un plazo máximo de 5 días para la revisión inicial de la documentación presentada por las empresas. Sin embargo, alertan que falta de rigurosidad en el proceso podría comprometer derechos de comunidades afectadas por la actividad