El tierno video retro de Máxima Zorreguieta cantando "elefante trompita" que se volvió viral

Las imágenes tienen más de una década, se puede ver a la reina de Holanda jugando junto a su hija Alexia de apenas meses sentadas en el jardín

Compartir
Compartir articulo
La familia real en Tavarnelle, Italia.

Es raro ver imágenes de entre casa de la familia real holandesa, sin embargo en esta ocasión una cuenta de Instagram dedicada a Máxima Zorreguieta, publicó un video retro que en pocas horas se volvió viral.

En las imágenes, se la puede ver a Máxima relajada sentada en el pasto del jardín junto a su hija del medio, Alexia, de apenas meses. Allí, con una voz dulce le canta para jugar un clásico argentino del padre del cantante Charly Alberti, integrante de Soda Estereo : "Elefante Trompita"

Alexia se ríe e incluso acompaña con palmas. La esposa del rey Guillermo, incluso le hace gestos y simula una palmada "chas chas".

La publicación despertó miles de mensajes. "Simplemente madre, es un vídeo muy bonito ", o " Que tierno, ver una Reina tan natural y sencilla"

La princesa Alexia con 13 años posando para las fotos oficiales del palacio real

Alexia es la medio de las tres hijas de Máxima y el rey Guillermo y, según dicen, es una gran amante de la moda al igual que la reina. La adolescente de 14 años, es la más extrovertida y disfruta de las vida real, en cada aparición pública posa con seguridad ante las cámaras. Además, físicamente la más parecida a su madre.

Las princesas van al colegio en bicicleta y practican deporte. Alexia es apasionada la equitación, del ballet y hockey, toma clases de piano.

La familia completa, los reyes junto a sus tres princesas: Alexia, Ariana y la hereddera Amalia (AFP)