Los macabros hallazgos en la casa de la pareja caníbal acusada de comerse a 30 personas en Rusia

En medio del desorden caótico general, los agentes que investigaron la vivienda de los acusados encontraron restos humanos en la cocina, recetas gastronómicas y fotos de platos de comida con carne no identificada

Compartir
Compartir articulo

La conmoción por el arresto de una pareja de caníbales que confesó haber asesinado y comido hasta a 30 personas en Rusia continuó luego del operativo policial en la vivienda de los acusados, donde la policía halló restos humanos y huellas de la macabra actividad que se realizaba en el lugar.

Los oficiales encontraron carnes sospechosas en el refrigerador de la vivienda, ubicada en Krasnodar. Si bien todavía no se realizaron las pruebas de ADN que confirmen el origen de los siete paquetes que hallaron en la heladera, así como 19 fragmentos de piel muerta y una jarra con pedazos de cuerpos conservados en una solución salina.

Un frasco de presuntos restos humanos en conserva

En el lugar también se encontraron numerosos celulares de presuntas víctimas y fotos de los acusados, Dimitri y Natalia Baksheeva, en las que posaban con lo que aparentan ser restos humanos.

Incluso, una de las imágenes muestra un plato de comida con ingredientes de dudosa procedencia. Ello alimentó los temores de que la mujer, con vínculos en restaurantes y cafés de la ciudad, haya usado carne humana en la elaboración de sus recetas.

Según testimonios de los vecinos citados por la prensa local, la pareja solía tener fuertes discusiones y se percibía un fuerte olor a Corvalol, un medicamento similar al éter que es usado como somnífero. Con este fármaco, los Baksheeva habrían dormido a sus víctimas antes de asesinarlas.

La detención fue realizada después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano. "Estábamos trabajando en la calle cuando encontré un celular. Abrí el álbum de fotos y vi dos imágenes. Primero no entendí lo que era, parecían una cabeza y una mano", contó Roman Khomyakov, el empleado que encontró la evidencia.

La pareja detenida confesó sus crímenes tras ser detenida

A principios de septiembre, la pareja discutió con una mujer a la que acababan de conocer. "El hombre mató entonces a la recién conocida y la descuartizó, escondiendo algunos fragmentos de su cuerpo en el lugar de los hechos y llevándose otros con él", precisó un comunicado oficial.

"Tras asesinarla, el hombre se fotografió con algunos restos del cadáver de la mujer, utilizando la cámara de su teléfono móvil", añadió.

La selfie del caníbal con los restos humanos de una de sus víctimas

LEA MÁS:

Últimas noticias

Taiwán advirtió sobre los riesgos de viajar a China tras la promulgación de una nueva ley de secretos de Estado

El ministro del Consejo de Asuntos Continentales, Chiu Tai-san, instó a la sociedad taiwanesa a que sea “consciente de los peligros” a la hora de visitar Beijing

El bochornoso momento que vivió Cilia Flores en plena cadena de Nicolás Maduro por el Día del Trabajador

El evento tomó un giro inesperado cuando “la primera combatiente”, en su discurso, aparentemente enfrentó un problema con su prótesis dental

Filipinas convocó a un diplomático del régimen chino en protesta por el acoso a sus embarcaciones en el mar Meridional

Manila acusó a Beijing de “elevar la tensión y el nivel de su agresión” contra embarcaciones filipinas, ya que “es la primera vez que una nave de la guardia costera es sometida directamente a un cañón de agua con una presión tan fuerte que ha dañado su estructura”

Edmundo González Urrutia prometió impulsar un diálogo tripartito para mejorar las condiciones laborales en Venezuela

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el candidato unitario de la oposición venezolana saludó “a todos los trabajadores que hacen el mayor esfuerzo por la recuperación del país”

Brittney Griner narró las sombrías condiciones de su detención en Rusia: “El colchón tenía una mancha enorme de sangre”

La jugadora de las Phoenix Mercury en la WNBA estadounidense añadió que se le dio pasta dental vencida y que la usaban para quitar el moho negro de las paredes