Loto: resultados ganadores de este 7 de agosto

Aquí los resultados del sorteo 4835 de Loto y sus distintas modalidades dados a conocer por la Polla Chilena de Beneficencia

Compartir
Compartir articulo
Loto Clásico (Foto: Polla Chilena)
Loto Clásico (Foto: Polla Chilena)

Como cada domingo, la Polla Chilena de Beneficencia celebró el sorteo Loto, aquí están los resultados ganadores del premio 4835 de este 7 de agosto.

Recuerda que únicamente tienes hasta 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del concurso correspondiente, para cobrar tu premio.

Una vez pasado el plazo mencionado, el derecho al cobro del premio habrá caducado y la Polla Chilena de Beneficencia mantendrá el monto millonario.

Loto Clásico, y sus modalidades Loto Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo, tiene sorteos tres veces por semana, todos los martes, jueves y domingo a las 21:00 horas.

Actualmente, el pozo total acumulado del sorteo Loto suma alrededor de los 5.500 millones de pesos.

Resultados del loto

Fecha: 7 de agosto

Sorteo: 4835

Loto Clásico: 2, 15, 19, 30, 38, 40 y comodín 28

Recargado: 5, 10, 11, 21, 26 y 31.

Revancha: 14, 28, 29, 35, 37 y 40.

Desquite: 13, 15, 23, 30, 31 y 38.

Jubilazo: 10, 14, 25, 32, 33 y 35.

4, 6, 20, 22, 23 y 32.

10, 12, 16, 17, 18 y 27.

10, 15, 20, 32, 39, 41.

Jubilazo 50 años: 5, 9, 17, 20, 24 y 30.

Revisa la lista detallada de los ganadores del sorteo Loto Clásico, el número de premios y los montos ganados, así como los resultados históricos en el siguiente enlace.

Cabe mencionar que los sorteos del juego Loto en el país se realizan en la sala de sorteos de la Polla Chilena, ubicada en Compañía de Jesús, número 1085, segundo piso, esquina Bandera, comuna de Santiago, en la que cualquier persona está invitado a presenciarlos.

¿Cómo cobrar el premio?

Existen distintas modalidades para cobrar los premios otorgador por los diferentes sorteos de la Polla Chilena de Beneficencia. El primero, y más común, es acudir directamente a las agencias oficiales.

En caso de que la agencia no pueda hacerlo efectivo por razones técnicas o de liquidez, el monto será entregado en la Caja Central de Polla, ubicada en Compañía número 1085, piso 6º, Santiago, en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Si el ganador del sorteo reside fuera de la región metropolitana, el agente validará el premio en el sistema y enviará a las oficinas de Polla el recibo ganador junto a una solicitud de pago de premio.

Una vez verificado el premio, se le emitirá al ganador un vale vista, un cheque o se le hará un depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente bancaria que éste indique.

Para aquellos que hicieron su apuesta en el modo online, los premios serán abonados automáticamente a su cuenta virtual, para ello se deberá informar el domicilio a la Subgerencia de Finanzas de la Polla Chilena, al cual se le enviará el certificado que acredita ser ganador del premio y su monto.

Loto (Imagen: La Polla Chilena)
Loto (Imagen: La Polla Chilena)

¿Cómo jugar Loto Clásico?

Para jugar Loto Clásico se necesita comprar un boleto a través de la página oficial de la Polla Chilena, donde se debe iniciar sesión o, en caso de no contar con ello, crear un nuevo usuario.

El precio mínimo de cada boleto de Loto Clásico es de mil pesos, si quieres añadir una modalidad se suman desde 200 pesos si se trata de Desquite, 300 pesos en Revancha y 500 pesos en Recargado, y Jubilazo.

Ya con boleto en mano, se tiene que elegir seis números entre el 1 y el 41, los cuales serán la apuesta ganadora.

Se pueden escoger los seis números de forma manual o de manera automática, donde la combinación se generará al azar.

Si a su apuesta quiere sumar las modalidades de Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo, tienes que elegir una nueva apuesta por cada versión añadida.

Finalmente hay que seguir las instrucciones de pago y confirmar la compra de su boleto. Todo el proceso es totalmente legal y seguro.

Gana el Loto Clásico quien atine los seis números de su apuesta con los resultados publicados por la Polla Chilena, sin embargo, se puede recibir premio desde los dos aciertos.

Edificio de la Polla Chilena de Beneficencia (Foto: Captura de Google Maps)
Edificio de la Polla Chilena de Beneficencia (Foto: Captura de Google Maps)

¿Qué es la Polla Chilena?

La Polla Chilena de Beneficencia es una empresa estatal encargada de la administración de los juegos de azar en Chile creada el 6 de junio de 1934 bajo la presidencia de Arturo Alessandri Palma.

La paraestatal cuenta con dos accionistas, mismos que son órganos del Estado: la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), que tiene el 99% del capital social y el Fisco de Chile, con el 1% restante.

En la Polla Chilena operan 70 personas entre ejecutivos, profesionales y administrativos, más la red de ventas que está compuesta por 2.400 agentes que operan más de 2.500 terminales en todo el país.

Como todas las loterías en manos del Estado, las ganancias de la Polla Chilena se van a una serie de beneficiarios que incluye el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), el Consejo de Defensa del Niño (Codeni), el Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran), la Fundación Ayuda al Niño Limitado, la Cruz Roja de Chile, los Cuerpo de Bomberos de Chile, la Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Mathei, la Sociedad de Asistencia y Capacitación, la Sociedad Pro ayuda al Niño Lisiado (Teletón), Voto Nacional O’Higgins, la Fundación Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Fisco de Chile.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

25 fotos: la Fundación Amigos del Teatro San Martín realizó una nueva función especial de su temporada 2024

Se llevó a cabo en el Teatro Regio, con el Ballet Contemporáneo del San Martín como protagonista
25 fotos: la Fundación Amigos del Teatro San Martín realizó una nueva función especial de su temporada 2024

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

La CIDH urgió a los gobiernos de la región promover el fin de la represión del sandinismo y evitar la impunidad de “crímenes internacionales” cometidos desde el 18 de abril de 2018
Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos
MÁS NOTICIAS