Loto Clásico: estos son los ganadores del sorteo 4832 del 31 de julio

Como todos los domingos, la Polla Chilena de Beneficencia dio los resultados del sorteo Loto, Recargado, Revancha, Desquite, Jubilazo y Jubilazo 50 años

Loto Clásico (Foto: Polla Chilena)
Loto Clásico (Foto: Polla Chilena)

Estos son los números ganadores del sorteo 4832 del Loto Clásico celebrado este domingo 31 de julio y dados a conocer por la Polla Chilena de Beneficencia.

Recuerda que únicamente tienes hasta 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del concurso correspondiente, para cobrar tu premio. Una vez pasado dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá caducado y la Polla Chilena de Beneficencia mantendrá el dinero.

La Polla Chilena de Beneficencia realiza los sorteos del Loto Clásico, y sus modalidades Loto Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo, todos los martes, jueves y domingo a las 21:00 horas.

Actualmente, el pozo total acumulado del sorteo Loto suma alrededor de los 5.300 millones de pesos.

La combinación ganadora

Loto Clásico: 6, 9, 13, 15, 16, 22 y comodín 19.

Recargado: 12, 21, 23, 26, 27 y 33

Revancha: 1, 9, 10, 12, 17 y 29

Desquite: 21, 24, 25, 34, 35 y 36

Jubilazo: 7, 10, 21, 35, 38 y 39

7, 18, 24, 26, 27 y 31

6, 19, 24, 27, 36, y 37

6, 10, 12, 16, 30 y 40

Jubilazo 50 años: 5, 8, 18, 19, 25 y 32

Revisa la lista detallada de los ganadores del sorteo Loto Clásico, el número de premios y los montos ganados, así como los resultados históricos en el siguiente enlace.

Cabe mencionar que los sorteos del juego Loto en el país se realizan en la sala de sorteos de la Polla Chilena, ubicada en Compañía de Jesús, número 1085, segundo piso, esquina Bandera, comuna de Santiago, en la que cualquier persona está invitado a presenciarlos.

Loto (Imagen: La Polla Chilena)
Loto (Imagen: La Polla Chilena)

¿Cómo jugar Loto Clásico?

Para jugar Loto Clásico se necesita comprar un boleto a través de la página oficial de la Polla Chilena, donde se debe iniciar sesión o, en caso de no contar con ello, crear un nuevo usuario.

El precio mínimo de cada boleto de Loto Clásico es de mil pesos, si quieres añadir una modalidad se suman desde 200 pesos si se trata de Desquite, 300 pesos en Revancha y 500 pesos en Recargado, y Jubilazo.

Ya con boleto en mano, se tiene que elegir seis números entre el 1 y el 41, los cuales serán la apuesta ganadora.

Se pueden escoger los seis números de forma manual o de manera automática, donde la combinación se generará al azar.

Si a su apuesta quiere sumar las modalidades de Recargado, Revancha, Desquite y Jubilazo, tienes que elegir una nueva apuesta por cada versión añadida.

Finalmente hay que seguir las instrucciones de pago y confirmar la compra de su boleto. Todo el proceso es totalmente legal y seguro.

Gana el Loto Clásico quien atine los seis números de su apuesta con los resultados publicados por la Polla Chilena, sin embargo, se puede recibir premio desde los dos aciertos.

¿Cómo cobrar el premio?

Existen distintas modalidades para cobrar los premios otorgador por los diferentes sorteos de la Polla Chilena de Beneficencia. El primero, y más común, es acudir directamente a las agencias oficiales.

En caso de que la agencia no pueda hacerlo efectivo por razones técnicas o de liquidez, el monto será entregado en la Caja Central de Polla, ubicada en Compañía número 1085, piso 6º, Santiago, en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Si el ganador del sorteo reside fuera de la región metropolitana, el agente validará el premio en el sistema y enviará a las oficinas de Polla el recibo ganador junto a una solicitud de pago de premio. Una vez verificado el premio, se le emitirá al ganador un vale vista, un cheque o se le hará un depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente bancaria que éste indique.

Para aquellos que hicieron su apuesta en el modo online, los premios serán abonados automáticamente a su cuenta virtual, para ello se deberá informar el domicilio a la Subgerencia de Finanzas de la Polla Chilena, al cual se le enviará el certificado que acredita ser ganador del premio y su monto.

Edificio de la Polla Chilena de Beneficencia (Foto: Captura de Google Maps)
Edificio de la Polla Chilena de Beneficencia (Foto: Captura de Google Maps)

¿Qué es la Polla Chilena?

La Polla Chilena de Beneficencia es una empresa estatal encargada de la administración de los juegos de azar en Chile creada el 6 de junio de 1934 bajo la presidencia de Arturo Alessandri Palma.

La paraestatal cuenta con dos accionistas, mismos que son órganos del Estado: la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), que tiene el 99% del capital social y el Fisco de Chile, con el 1% restante.

En la Polla Chilena operan 70 personas entre ejecutivos, profesionales y administrativos, más la red de ventas que está compuesta por 2.400 agentes que operan más de 2.500 terminales en todo el país.

Como todas las loterías en manos del Estado, las ganancias de la Polla Chilena se van a una serie de beneficiarios que incluye el Fondo Nacional de Salud (Fonasa), el Consejo de Defensa del Niño (Codeni), el Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (Conapran), la Fundación Ayuda al Niño Limitado, la Cruz Roja de Chile, los Cuerpo de Bomberos de Chile, la Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Mathei, la Sociedad de Asistencia y Capacitación, la Sociedad Pro ayuda al Niño Lisiado (Teletón), Voto Nacional O’Higgins, la Fundación Aldea de Niños Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Fisco de Chile.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

Las fotos de la semana: el glamour de Pampita y Valeria Mazza, el show maradoniano de Calamaro, la luna de miel de Flor Peña

Además, Mirtha Legrand fue reconocida por Francia y Ricky Martín llegó a Buenos Aires para realizar unos shows impactantes

El heroico militar que luchó por la independencia y se arrojó al mar con su caballo

La audacia de Juan Pascual Pringles y 18 granaderos desplegada frente a los españoles, que los cuadruplicaban en número, pasó a la historia como la acción de Chancay y a pesar de que fueron derrotados, San Martín dispuso que aún así se los distinguiera con una medalla

Casablanca cumple 80 años: la historia de una película accidentada que se convirtió en una obra maestra

Hace 80 años se exhibía por primera vez Casablanca. Nadie creía que podía tratarse de un éxito. La elección de Ingrid Bergman, Por qué querían cambiar As Time Goes By. Las vicisitudes de un rodaje que pudo terminar en desastre pero que produjo un clásico inoxidable
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR