Fernando Belaunzarán comparó a AMLO con Alfredo Adame: “Está más cerca de ser el mejor karateca”

Luego de que el actor fuera blanco de críticas por otra pelea fallida, el militante del PAN comparó ese hecho con el actuar de López Obrador bajo el cargo de Presidente de la República

Compartir
Compartir articulo
Fernando Belaunzarán se ha caracterizado por ser uno de los críticos más férreos de la administración de López Obrador (Foto: Cuartoscuro)

Fernando Belaunzarán, militante del Partido Acción Nacional (PAN) comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el actor Alfredo Adame, quien durante la tarde del 5 de abril volvió a dar de qué hablar por protagonizar otra pelea durante una conferencia de prensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, plataforma en donde ha expresado su descontento ante el actuar de López Obrador bajo el cargo de Jefe del Ejecutivo, su proyecto de nación autodenominado como la Cuarta Transformación (4T) y el partido que lo llevó a Palacio Nacional, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el panista arremetió contra el tabasqueño al comparar su papel como presidente con la pelea del ex conductor del matutino Hoy.

“No los quiero deprimir, amigos pejistas, pero Alfredo Adame está más cerca de ser el mejor karateca del mundo que @lopezobrador_ de ser el mejor presidente de México. Las cosas como son”, escribió Fernando Belaunzarán en redes sociales.

El militante de Acción Nacional comparó a López Obrador con el conductor de "Hoy" (Foto: Twitter)

La tarde del pasado 5 de abril, Alfredo Adame se convirtió en blanco de críticas debido a que por medio de redes sociales se viralizó el momento en que trató de enfrentar al abogado del cazafantasmas Carlos Trejo, con quien ha tenido diversos enfrentamientos en medios de comunicación al grado de haber pactado una pelea a golpes en dos ocasiones, mismas que no se pudo concretar.

El abogado, de apellido Montalvo, acusó a Adame de haber sido él quien no se presentó a la famosa batalla que tendría lugar en agosto de 2019 y que incluso fue denominada “la pelea del siglo”.

Posteriormente, el representante legal del cazafantasmas gritó al actor: “El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”.

Adame se levantó de su asiento y se dirigió contra él, pese al intento de otras personas por detenerlo, el actor tropezó con unas sillas, por lo que aplicó su famosa técnica de la “patada de bicicleta” para evitar ser golpeado por Montalvo.

Alfredo Adame intetó replicar sus famosas patadas de bicicleta en otra pelea fallida (Foto: Captura de pantalla)

Por otra parte, no fue la única publicación en donde Fernando Belauzarán se mostró en contra de López Obrador. Más tarde pidió al Jefe del Ejecutivo que atienda las denuncias de los famosos que se dijeron preocupados ante la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, uno de los proyectos insignias de la administración de AMLO.

“Escúchelos, presidente @lopezobrador_, son ciudadanos mexicanos expresando una preocupación legítima para evitar daños irreparables. No los descalifique ni calumnie, no son sus enemigos. Piden un diálogo entre expertos y estudios de impacto ambiental”, redactó el panista al reaccionar a un post del actor y productor Eugenio Derbez, quien fue una de las figuras del entretenimiento mexicano que participó en la campaña “Sélvame del Tren”.

Sólo queremos ser escuchados y que tomen en cuenta la opinión de los científicos, de los ambientalistas y de la gente de la región. El daño ecológico sería IRREVERSIBLE”, sentenció el comediante.

Eugenio Derbez volvió a hablar del Tren Maya (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

El intérprete de Ludovico P.Luche, Natalia Lafourcade, Kate del Catillo, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Rubén Albarrán, fueron algunos de los famosos que se mostraron incoformes ante la construcción del Tren Maya.

En un video difundido en redes sociales el pasado 22 de marzo, los famosos expresaron su preocupación por la tala de árboles de la zona, así como también por la probable destrucción del sistema de ríos subterráneos más grande del mundo. Además, acusaron que los cambios se hicieron sin consultar a la ciudadanía ni realizar los respectivos estudios de impacto.

SEGUIR LEYENDO: