TikTok: así respondió “amiga” al joven que dejó Harvard para regresar con ella

Otras usuarias de TikTok le hicieron videos al joven mexicano que dejó una de las universidades más prestigiosas del mundo y explicaron la relación que tuvieron con él

Compartir
Compartir articulo
Video: TikTok/@palevill27

Luego de que el usuario de Tik Tok @palevill27 se hiciera viral por compartir que dejó la Universidad de Harvard para regresar a México y estar con su exnovia diversos internautas le respondieron su video e incluso su expareja.

El joven realizó el trend con la canción Favorite Crime de la cantante Olivia Rodrigo, el motivo del video era compartir los sufrimientos amorosos y contar lo que hicieron por su enamoramiento: “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió en su descripción. Hasta ahora lleva más de 11 millones de reproducciones y varias respuestas de usuarios.

Su amiga le respondió

Dani Austin, de igual manera en su cuenta de TikTok @daniaustin37, compartió el video con la misma canción en la parte que dice All The Things I Did Just So I Could Call You Mine (Todas las cosas que hice solo para poder decirte mío), pero hizo una combinación con el video de @palevill27 y en la descripción puso Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti”, entre sus expresiones se notó confundida y también agregó unos emojis de banderas rojas para dar a entender que lo que hizo su amigo de abandonar la universidad estuvo mal.

Un joven mexicano por medio de Twitter realizó un trend con la canción de Oliva Rodrigo (Favorite Crime) y compartió que dejó Harvard para regresar con su ex.

Más de mil 700 personas le respondieron su TikTok a Dani Austin. Unas desearon que regresaran, otros le dijeron a @palevill27 que intentara volver a Harvard, mientras algunos internautas se preguntaron cómo terminaría su situación de desamor.

Incluso @palevill27 respondió algunos comentarios que sugirieron que vuelvan a ser pareja: “Dios te escuche”. Algunos otros le pusieron en la cuenta de @daniaustin37: “si van a andar con sus indirectas mínimo cuenten el chisme”, la usuaria @naomi_402 respondió “y pensar que dejaste Harvard por ella y al final te puso como amigo”. @cristiandiaz100 comentó “no ahí no es pero necesitamos el story time”, @sgsantos_mx puso “soy yo o @palevill27 está demasiado emocionado. Pd. Amigo te acompaño a terapia”

La ex, su amiga y la chica que está enamorada de él

@palevill27 hizo otro TikTok después de que su amiga, por la que se regresó a México, le respondiera: “Cuando ves que “ella ya subió video”, escribió y con un audio gracioso se mostró sorprendido. Entre los comentarios destacados estuvieron el de @_edsom.m_, que señaló: “Según yo @AleSansoresMajul es la ex; @DaniAustin37 es la “amiga” y @AnaPaulaAlbert es como extra porque le gustaba este compa”.

La amiga por la que supuestamente el joven mexicano dejó Harvard le respondió con un video “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti” (Foto: @palevill27 / Tiktok).
La amiga por la que supuestamente el joven mexicano dejó Harvard le respondió con un video “Cuando tu ‘amigo’ deja Harvard por ti” (Foto: @palevill27 / Tiktok).

En la cuenta de TikTok de @alesansoresmajul hay un video con el mismo trend de la canción Favorite Crime en el que pone “Cuando tu ex dejó Harvard por ella pero no pudo dejarla a ella por ti” y cantó la canción con euforia, de igual forma etiquetó a @palevill27. Por su parte, @anapaulaalbert ,con una copa de vino también al ritmo de Olivia Rodrigo, creó su TikTok con las siguientes palabras: “Cuando pensaste que iban a cortar por la distancia pero tu crush se regresa de Harvard para estar con ella”.

La Universidad de Harvard es una de las instituciones más prestigiosas a nivel mundial, para ingresar se necesita cumplir con varias etapas de admisión, además de su costosa colegiatura, es por esa razón que algunos cibernautas como la usuaria @evelinnavarivera que le mencionó “dinos que es mentira y ya te graduaste” o @elbuentachi dijo “con un título de Harvard podría conseguir como 20 amigas más”

SEGUIR LEYENDO: