Las teorías sobre el tatuaje de Karla Panini, abonan al escándalo de “Las Lavanderas”

El 856 aparece tatuado en la mano de Karla Panini y mensajes con que le responde Américo Garza en una conversación de Whatsapp

Compartir
Compartir articulo
La polémica de Karla Panini se reavivó por su tatuaje con el número 856 (IG: malinfluencersmx)

Como si la polémica de Karla Panini y su escándalo con Karla Luna no fuera tendencia recurrente en las últimas semanas, algunos usuarios de Instagram reavivaron el caso al teorizar con el número “856”, mismo que se tatuó Panini en la muñeca de su mano derecha.

A través de la cuenta @chicapicosa2 en Instagram fueron publicadas dos fotografías que relacionan el tatuaje del 856, con unos mensajes de Whatsapp donde, supuestamente, Américo Garza reclama a Karla Panini contestándole con el mismo número.

Cabe recordar que Panini inició un romance con Américo Garza, quien era pareja y padre de dos hijas de Karla Luna y, durante años, estos estuvieron juntos, hasta que Luna se enteró por mensajes que encontró en un celular.

La cuenta @chicapicosa2 difundió las fotografías que relacionaban el número 856 y los mensajes de Whatsapp (Foto: Instagram@chicapicosa2)

"Esta foto la subió Karla Luna en 2015 y la juzgaron de loca, aquí Américo le reclama a Panini con “856″”, es el texto sobre la imagen que muestra una pantalla de celular con una conversación en Whatsapp. A su vez, la otra foto señala con un círculo, el tatuaje de Panini y la leyenda: “Adivinen quién se tatuó 856”.

A partir de ahí, comenzaron las posibles explicaciones entre ambos eventos: los mensajes y el tatuaje. Entre las especulaciones hay referencias sobre el número del cuarto de hotel donde se encontraban Américo y Panini a escondidas, o el número de días que llevaban juntos hasta entonces.

Por otro lado, hubo quienes dijeron que era una especie de clave para llamar a Panini en lugar de por su nombre. Otros refirieron que Karla Panini era la mujer 856 en la vida de Américo.

Supuestamente, las letras que acompañan al número 856 en el tatuaje de Karla Panini son las iniciales de los dos nombres de la pareja envuelta en el escándalo reavivado (Foto: Instagram@chicapicosa2)

Sin embargo, una de las teorías más adecuadas es que el 856 pertenece al código numérico para las letras “tkm” que podrían ser traducidas como: te quiero mucho. Esto, en relación con los números en el teclado de un celular.

En una publicación posterior, la cuenta @chicapicosa2 publicó las imágenes de los mensajes que Karla Luna habría descubierto.

También hubo usuarios que instaban a no concentrar los ataques en Karla Panini, pues en el problema también estuvo involucrado activamente, Américo Garza, quien no era considerado en demasía por su responsabilidad afectiva.

El mismo 9 de mayo en que fueron publicadas las imágenes del tatuaje y las conversaciones con el 856; @chicapicosa2 también compartió una foto que explicaba las letras “AIKY”, mismas que acompañan al “856” en la mano de Karla Panini: “(AIKY) significa Américo Israel, Karla Yvette”, que serían los dos nombres de la expareja de Karla Luna y su ex amiga, respectivamente. Pues la identificación completa de la pareja polémica es: Karla Yvette Panini Murillo y Américo Israel Garza Enríquez.

Las lavanderas fue un show que adquirió fama en 2012, era un programa de comedia protagonizado por Karla Luna y Karla Panini

Karla Luna y Karla Panini adquirieron fama en 2012 por su participación en el programa “Las Lavanderas” del canal musical Telehit. En éste show televisivo, ambas “comares” (pronunciación estereotipada de “comadre”) contaban chistes. Pero, en noviembre de 2014, el espectáculo llegó a su fin debido al conflicto que ha sido retomado en las últimas semanas y al que los usuarios de redes sociales han calificado como “la traición de Panini”.

Karla Luna falleció de cáncer en septiembre de 2017 y el conflicto con Panini fue recordado entonces. El asunto quedó olvidado por dos años hasta que un “hilo tóxico” de twitter retomó la historia de “Las Lavanderas”. Aquella vez, Karla Panini reaccionó de forma incrédula por la atención recurrente del tema después de tanto tiempo.

Y nuevamente, el 7 de abril pasado, el nombre de Karla Panini vuelve a las tendencias en twitter pues circuló un a captura de pantalla donde una “usuaria” de Instagram le envía un meme con la imagen de la boda entre Panini y Américo Graza. La frase que acompaña a la foto dice: “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!". Sin embargo, Panini respondió al meme en un tono orgulloso sobre su relación con Américo Garza.

A raíz de esos hechos, la polémica de “Las Lavanderas” ha vuelto a la escena y diversos actores han abundado en el escándalo. Por ahora, estuvo el capítulo del misterioso 856 y los mensajes de la infidelidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA