Paola Rojas en aislamiento voluntario tras positivo de coronavirus de Odalys Ramírez

La periodista realiza su noticiario desde casa

Compartir
Compartir articulo
Paola Rojas Foto: Instagram @paolarojas

Luego de que la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, confirmara que sus pruebas de coronavirus resultaron positivas, la mañana de este 19 de marzo se notó la ausencia de su compañera Paola Rojas en el noticiario Al Aire, pues ha decidido mantenerse aislada por el momento, ante la circunstancia que se vive por el tema del coronavirus.

La periodista, quien también tiene un programa de radio en Grupo Fórmula, estará aislada voluntariamente en su casa durante un periodo de 14 días, en los cuales conducirá su emisión de radio vía telefónica.

“Mi compañera Odalys Ramírez dio positivo al #Covid19 Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando”, informó en Twitter.

Paola Rojas Foto: Instagram @paolarojas

Danielle Diturbithe fue la conductora que tomó el lugar de Paola y de Oladys el jueves. "Estamos aquí por prevención. Paola ha tenido contacto, pues prácticamente todos los días con Odalys Ramírez, que comenzó con algunos síntomas de gripa, ya se realizó la prueba de COVID-19 y estamos a la espera de los resultados, y seguros de que pronto estarán con ustedes de regreso y con buenas noticias”, dijo la periodista.

En ese sentido, Odalys se ha sincerado sobre lo ocurrido, pues aseguró que luego de presentar algunos síntomas, acudió con su médico para proceder de manera inmediata y averiguar qué es lo que estaba ocurriendo.

Foto: odalysrp/Instagram - captura de pantalla.

A través de sus redes sociales compartió la noticia y su sentir. “La doctora se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba”.

Además, agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud y aseguró que continuará informando sobre su estado de a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que horas antes de esta noticia, alertó a todos sus seguidores sobre las medidas que deben tomar ante esta situación.

“Si ustedes son de esas personas que dice ‘a mí no me va a pasar, estamos bien, no pasa nada’, no, sí pasa. Sí está el coronavirus en México, estoy ahorita en el hospital haciéndome unos estudios y de veras, es increíble la frustración que tienen los médicos y las enfermeras porque cada vez llegan más casos y no hay tantos equipos para atender el coronavirus…”, reveló la presentadora en Instagram a través de una serie de clips en los que se le mira usando un cubrebocas.

Foto: odalysrp/Instagram - captura de pantalla.

Odalys no ha dejado de realizar sus actividades, pues hasta el momento ocurren con toda normalidad. Incluso, ha publicado en Twitter su acostumbrado resumen noticioso con las primeras planas de los diarios.

Ya por la tarde durante su programa en Grupo Fórmula, la comunicadora Paola Rojas dio a conocer que Patricio Borghetti, pareja de Odalys, fue diagnosticado con la enfermedad.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS