Madre golpeó brutalmente a su hija de dos años hasta fracturarle la nariz en pleno metro de la CDMX

Versiones señalan que la mujer fue arrestada, pero las autoridades no lo han confirmado oficialmente. IMÁGENES SENSIBLES

Compartir
Compartir articulo
En el Metro de la Ciudad de México ocurren todo tipo de cosas; desde suicidios, acoso sexual, asaltos, enfrentamientos, hasta agresiones
En el Metro de la Ciudad de México ocurren todo tipo de cosas; desde suicidios, acoso sexual, asaltos, enfrentamientos, hasta agresiones

Una mujer fue detenida en la estación del metro Candelaria de la lìnea uno del Metro de la Ciudad de México, después de que usuarios de redes sociales reportaron que golpeó a su hija de tan solo dos años rompiéndole la nariz y causándole sangrado.

En las imágenes se aprecia a la menor sangrando de la nariz y llorando de dolor, incluso hay sangre esparcida en el piso, mientras la mujer, identificada como Catalina de 24 años tiene en sus manos lo que parece ser pañuelos desechables.

Según los usuarios, Catalina fue arrestada cuando la sorprendieron golpeando a su hija Nataly y la reportaron con los elementos de seguridad de la estación.

Niña de dos años fue brutalmente agredida por su propia madres hasta romperle la nariz en pleno metro de la CDMX
(Foto: @MrElDiablo8
Niña de dos años fue brutalmente agredida por su propia madres hasta romperle la nariz en pleno metro de la CDMX (Foto: @MrElDiablo8

Sin embargo, a pesar de que algunos medios informaron que la mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la menor se encuentra en resguardo de las autoridades, mientras se define la situación jurídica de su madre, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

OTROS CASOS DE VIOLENCIA CONTRA MENORES

Video: Twitter

El 9 de junio se difundió un video en el que se aprecia cómo una madre golpea brutalmente a su hija mientras le cambia la ropa en Chilpancingo, Guerrero.

La madre fue identificada como Patricia “n” y bautizada como “La Hiena de Guerrero fue detenida por la Policía Ministerial, tras la denuncia presentada por el DIF Guerrero, mientras la menor fue trasladada a las instalaciones de esa dependencia para resguardarla, informó la Fiscalía del Estado, quien abrió una carpeta de investigación.

También en junio pasado, en el Estado de México se dio otro caso en el que una mujer a la que apodaron “La Hiena de Ecatepec” fue denunciada por el padre de sus hijos, luego de que se diera cuenta que torturaba a su bebé para complacer a su pareja actual.

Identificada como Jennifer Marisol “N”, le arrancaba las uñas de los pies a su bebé, la golpeaba y le dejaba moretones. Las torturas quedaron grabadas y viralizadas lo que causó gran indignación en redes sociales.

De acuerdo con el padre biológico de la niña, el material era enviado a la actual pareja de la mujer de nombre Omar con el fin de complacerlo, prueba de ello, se difundieron varias capturas de pantalla de las conversaciones entre ellos donde se alentaba la violencia extrema.

Este caso salió a la luz pública cuando la habitante de Ecatepec, fue denunciada por su exmarido después de ser exhibida en redes sociales cómo torturaba a la pequeña; la mujer ya fue detenida y enviada al penal de Chiconautla.

Video: Twitter

En enero, también en redes sociales comenzó a circular un video en donde una madre golpea brutalmente con un cable a su hijo de 17 años en Durango, lo que generó indignación entre los internautas que exigieron que la mujer fue detenida, lo que ocurrió días después.

La grabación muestra como la mujer golpea al joven con un cable, arrincona al menor en el piso mientras éste llora y grita al recibir los golpes. a mujer le exige a su hijo que le pida perdón, mientras lo golpea le exige hincarse y repetirle lo que le dijo, “habla lo que tienes que hablar”.

Madre golpea con un cable a su hijo en Durango

En febrero, una mujer fue captada golpeando a su hijo autista en el municipio de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

​En redes sociales circula el video en el que se observa que la mujer golpea con el puño e incluso con la rodilla al menor y después lo meta a un domicilio. Al respecto, el sistema estatal DIF intervino para resguardar al menor y a su hermano, de 10 y 12 años, tras recibir una denuncia por el maltrato. La mujer fue detenida.

Madre golpea s su hijo autista en Edomex

Y en septiembre pasado, se dio a conocer que, en Pachuca, Hidalgo, una mujer asesinó a martillazos a su hijo autista de 15 años, luego de que él presuntamente la atacara.

La madre del adolescente narró que el día de los hechos salió con su hijo a una taquería que estuvo cerrada, por lo que caminaron al mercado local, pero desviaron su camino hacia el departamento del menor debido a que necesitaba ir al baño.

Una vez en el domicilio, según ella, el joven la agredió tomándola de los brazos, mordiéndola y presuntamente intentó golpearla con un martillo, por lo que hubo un forcejeo que ganó la madre.

Ya con el martillo en las manos, la mujer, asegura, perdió la razón y comenzó a golpear a su hijo; aunque ella dijo que sólo le asestó un martillazo, la necropsia reveló que el menor recibió 30 golpes, mismos que le provocaron la muerte.

MAS SOBRE ESTE TEMA: